Sevilla 2-3 Real Madrid, en directo | FINAL DEL PARTIDO

Nueva jornada liguera y partidazo en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre sevillistas y madridistas después del pase a semis de Champions League
17.04.2022 22:55 de Jorge Cascón   ver lecturas
Sevilla - Real Madrid
Sevilla - Real Madrid

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado en la remontada del Real Madrid ante el Sevilla. ¡Hasta pronto, madridistas!

99' - FINAAAAAL. El Real Madrid le da la vuelta al partido en la segunda parte y vence tras los tantos de Rodrygo, Nacho y Benzema. LaLiga, cada vez más cerca después de vencer al tercero del campeonato en su casa, el Sevilla.

97' - Amarilla para Mariano por taponar el saque de Jordán.

95' - MARIANOOO...¡fuera de juego! La picó sobre Bono, que paró 'in extremis', pero estaba en fuera de juego el dominicano.

94' - Ancelotti da entrada a Mariano en lugar del goleador Karim Benzema.

91' - GOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOL. NO SE DICE REAL MADRID. SE DICE REMONTADA. Marca Karim Benzema el dos a tres en el descuento tras rematar en el área pequeña. Jugadón individual de Rodrygo por la línea de fondo y el pase al galo es medio gol.

90' - Siete minutos de añadido.

83' - ¡A PUNTO DE LLEGAR EL TERCERO! Misma jugada que en el tanto de Nacho. Esta vez Benzema remató y el disparo se fue por muy poco.

83' - Diego Carlos y Óliver Torres, con amarilla. 

81' - GOOOOOOOOOOOOOL DE NACHO AHORA SÍ. Marca el defensor recién ingresado para poner el empate. Carvajal vuelve a asistir al corazón del área.

80' - CAMBIOS. Entra Asensio y Nacho por Lucas Vázquez y Luka Modric.

79' - ¡Providencial Militao! El central brasileño cortó la ocasión de peligro de Rafa Mir al molestarle para evitar que pueda rematar.

77' - NO SE PUEDE CREER. El árbitro va a ver la jugada repetida y el colegiado, tras varios minutos viendo la pantalla del VAR, no da el gol. Nacho ve la amarilla por protestas.

73' - GOL ANULADO POR MANO. Vinicius controló la pelota y el colegiado valora mano.

72' - ¡A PUNTO DE MARCAR EL TERCERO EL SEVILLA! Remató solo Rafa Mir dentro del área tras un centro de Augustinsson. El delantero no cabeceó bien y la pelota se fue muy alejada. 

71' - Entra Ocampos por Lamela en el Sevilla

67' - Chut de Jesús Navas con la pierna mala y el disparo no supone peligro para Courtois.

62' - KARIMMMM. Jugadón de Rodrygo haciéndole un lío a Augustinsson al meterse hacia adentro. Pisó la pelota para dejarla a Benzema y el remate de primeras desde el vértice se marcha rozando el palo derecho de la meta que defiende Bono.

61' - Cambios en el Sevilla. Se marchan el TecatitoAcuña y entran Gudelj y Augustinsson

53' - ¡Otra vez como en el gol! Jugada similar pero esta vez el que la puso desde la izquierda fue Benzema y no hubo rematador. El Real Madrid, crecido a por el segundo.

52' - ¡AY SI LE SALE! Se animó Militao desde lejos con un disparo potentísimo que tuvo que palmear a córner Bono antes de que entrara por debajo del poste. 

49' - GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Marca Rodrygo a los cuatro minutos de estar en el terreno de juego. Vinicius se la dejó de taco a Carvajal y el lateral, hoy zurdo, la puso al corazón del área, donde el brasileño la empujó a bocajarro ante Bono.

47' - ¡UYYYY! A punto de marcar Benzema tras una buena asistencia de Modric. Bono salió para hacer más pequeña la portería y tapó el chut.

45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Ancelotti mueve el banquillo y reemplaza a Eduardo Camavinga, que vio amarilla y se jugó la segunda, para dar entrada a Rodrygo Goes en su lugar. También lo hace Óliver Torres por el Papu Gómez en el Sevilla.

DESCANSO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN.

45+3' - ¡BENZEMAAA! Pase de Alaba impresionante para dejar solo al delantero, aunque estaba en fuera de juego y no valió la jugada.

45' - Cuatro minutos de añadido.

43' - QUÉ JU-GA-DÓN DE BENZEMA. Como la enseña y la esconde el galo ante dos defensores sevillistas y el posterior remate se marchó por encima del larguero. 

40' - Primer cambio del encuentro. Julen Lopetegui es obligado a dar entrada a Rafa Mir en lugar del lesionado Anthony Martial.

38' - Amarilla para Martial por una falta sobre Camavinga. Además, el delantero se tendrá que marchar sustituido por lesión en la misma jugada.

34' - ¡Quiso hacer la del Chelsea! Palmeó la pelota Bono y le llegó en el segundo palo a Benzema, que buscó puerta ante la descolocación del portero. Un defensor acudió a taponar y frustró el intento del francés.

33' - UY. Disparo de volea de Karim Benzema desde el carril central. Atrapa Bono de primeras. 

32' - Cambian de posición Camavinga y Kroos por decisión de Carlo Ancelotti. El galo pasará al pivote y el germano adelanta su posición.

30' - Eduardo Camavinga ve la primera cartulina amarilla del partido tras una entrada sobre Corona en el campo del Sevilla.

24' - OTRO GOL DEL SEVILLA. Marca Lamela después de que el Tecatito pugnara por la pelota ante Militao. El delantero tocó la pelota antes de que llegara Courtois y el argentino recoge el rechace para empujarla a puerta vacía.

20 - GOL DEL SEVILLA. Golazo de Ivan Rakitic desde falta directa. El croata disparó con la derecha y al abrirse la barrera encontró hueco en el palo derecho de la portería de Courtois.

17' - ¡OJO! Desentendido entre Bono y Diego Carlos tras un saque de esquina. El portero atrapó la pelota pero se le escapó cuando la tocó el central con la mano.

16' - Igualdad entre Sevilla y Real Madrid. Acuña ha puesto ahora un balón al segundo palo, pero Courtois ha atrapado sin problemas.

CURIOSIDAD | Dani Carvajal ha jugado, en menos de una semana, como lateral derecho, central y, hoy, lateral izquierdo. La baja de Marcelo y Mendy, sumado a que Nacho acabó cansado ante el Chelsea, ha llevado al canterano del Real Madrid a jugar en el día de hoy a pierna cambiada por el carril zurdo.

8' - FUERAAAA. A punto de marcar Anthony Martial tras un giro en la frontal del área y el remate con pierna derecha que no coge puerta por el efecto de la rosca.

6' - ¡Nueva llegada! Crece el Real Madrid y Benzema apareció para buscar un disparo que taponó Diego Carlos. La conexión de Vini con el capitán del Real Madrid ya ha aparecido.

5' - ¡Camavinga! Disparo del galo desde la frontal aunque el zurdazo fue demasiado potente.

1' - ¡Cómo empieza el encuentro! El centro del Papu recorre el área madridista sin encontrar rematador, pero qué peligro llevaba...

ARRRRRRRANCA EL SEVILLA - REAL MADRID.

20:57 - ¡Saltan los 22 protagonistas al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán!

20:46 - ¡Jugadores a vestuarios! Acaba el calentamiento previo al partido y los futbolistas ya se preparan para saltar al terreno de juego. 

20:45 - Informan desde el Tiempo de Juego de la Cadena Cope que Bono se ha marchado a los vestuarios antes de tiempo y que están probando a Dmitrovic

20:28 - ¡Ya están los futbolistas del Real Madrid ejercitándose en el terreno de juego! Poco más de media hora para que de comienzo al partido de la jornada 32 de LaLiga Santander.

20:18 - ¡Calientan los porteros del Real Madrid! Thibaut Courtois encabeza los ejercicios de calentamiento en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán

20:14 - ¡Para los más despistados! ¿Aún no te has enterado de dónde ver el partido entre Sevilla y Real Madrid? ¡Pues PINCHA!

19:48 - ¡Y también sabemos ya el once del Sevilla! Julen Lopetegui sale con: Bono; Jesús Navas, Joules Koundé, Diego Carlos, Acuña; Iván Rakitic, Joan Jordán, Papu Gómez; Lamela, Tecatito, Martial

19:15 - Pues finalmente parece que será Carvajal quien ocupe el lateral izquierdo y no Nacho como se preveía. Asimismo, Lucas Vázquez actuará como lateral derecho y se espera que Fede Valverde acompañe en ataque a Benzema y a Vinicius.

19:06 - ¡Ya tenemos once titular del Real Madrid! Para el partido contra el Sevilla a domicilio, Ancelotti apuesta por Courtois en portería; línea de cuatro en defensa formada por Lucas Vázquez, Militao, Alaba Carvajal; centro del campo para Kroos, Modric, Camavinga y Valverde; y dupla de ataque compuesta por Vinicius y Benzema.

18:33 - Y hablando de Julen Lopetegui, el Real Madrid es la bestia negra del entrenador sevillista. ¡Pincha aquí para descubrir el motivo!

17:23 - Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, se deshizo en elogios ayer en sala de prensa hacia Ancelotti Benzema. ¿Aún no has leído sus declaraciones? ¡Pues haz clic aquí!

16:18 - Salvo sorpresa, Fede Valverde será titular en el Ramón Sánchez Pizjuán ante la ausencia de Casemiro por sanción. 

14:39 - Uno de los protagonistas esta noche se espera que sea Jules Koundé. El francés gusta mucho a la directiva del Real Madrid, pero ¿se plantean los blancos su fichaje para la próxima temporada? ¡La respuesta, en este enlace!

13:25 - La convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro contra el Sevilla. Descubre aquí las altas y bajas del Real Madrid.

12:48 - ¿Aún no conoces las alineaciones probables del partido? Pincha aquí para informarte de todo.

11:18 - El Real Madrid buscará encarrilar la Liga con una nueva victoria este domingo frente al Sevilla. Haz clic aquí para leer la mejor previa del encuentro.

¡¡¡MUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD. El Real Madrid se enfrenta a las 21:00 horas al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en una de las pruebas más exigentes que restan en el calendario de los de Carlo Ancelotti. En el partido de ida los blancos ganaron tras un golazo de Vinicius Jr. para dar el dos a uno, y los merengues vienen de haber logrado el pase a las semifinales de la UEFA Champions League ante el Chelsea. ¿Te quedas con nosotros? ¡EMPEZAMOS!