Sorteo de Copa del Rey, en directo | El Real Madrid se enfrentará al Elche en octavos

¡Siga el evento con nosotros y descubra al próximo rival del Real Madrid!
07.01.2022 12:44 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Copa del Rey
Copa del Rey
© foto de Alterphotos/Image Sport

Ahora sí, gracias por seguir con nosotros el directo de la Copa del Rey. Les esperamos ya en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. ¡Pinche aquí para acceder!

Cabe recordar antes de despedir el directo que los partidos entre aquellos equipos que no juegan la Supercopa de España se disputarán los días 15 y 16 de enero; y las eliminatorias de Madrid, Barcelona y Atlético serán el 19 y el 20 de este mes.

¡CONCLUYE EL SORTEO!

12:50 - Completan los octavos de final el Mallorca - Espanyol.

12:49 - Penúltimo duelo: Athletic - FC Barcelona.

12:49 - Sexto enfrentamiento: Real Betis - Sevilla.

12:48 - Quinto encuentro: Real Sociedad - Atlético de Madrid.

12:47 - Cuarto cruce de octavos: Elche - Real Madrid

12:46 - Tercer partido: Sporting de Gijón - Cádiz

12:45 - Segundo emparejamiento: Girona - Rayo Vallecano.

12:44 - Primer duelo de octavos, definido: Atlético Baleares - Valencia.

12:44 - ¡EMPIEZA EL SORTEO!

12:30 - ¡Comienza la ceremonia del sorteo!

12:15 - Otro sorteo que ha tenido lugar esta mañana ha sido el de las semifinales de la Supercopa de España Femenina. Unas semifinales que tendrán los siguientes emparejamientos: Real Madrid - FC Barcelona y Atlético de Madrid - Levante. El torneo se disputará del 19 al 23 de enero en tres partidos, repitiendo con un formato de 'final four' y una sede única, que se anunciará en los próximos días.

11:58 - Mientras tanto, les recordamos que la eliminatoria será a partido único y que los posibles rivales del Real Madrid pueden ser los siguientes:

Si sale primero la bola de los madridistas, éstos se medirán al Atlético Baleares por ser equipo de Primera RFEF. Si aparece en segundo o tercer lugar, los merengues se enfrentarían al Sporting o al Girona por jugar en Segunda División. Tres posibles opciones que se disputarían lejos del Santiago Bernabéu.

Pero si los de Chamartín salen cuartos, o más tarde, se verían las caras con alguno de los otros clasificados de LaLiga y podrían ser locales, dependiendo del orden en el que salgan las bolas: FC Barcelona, Athletic, Atlético, Sevilla, Betis, Cádiz, Valencia, Real Sociedad, Espanyol, Mallorca, Elche y Rayo Vallecano son los clasificados de Primera División.

¡MUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! En menos de una hora tendrá lugar el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid conocerá hoy a su próximo rival del campeonato doméstico a partir de las 12:30 horas. Así pues... ¡COMENZAMOS!