El Real Madrid, en negociaciones avanzadas por Joselu

La entidad merengue tiene muy avanzadas las negociaciones por el que será el relevo de Mariano Díaz como suplente de Karim Benzema
29.05.2023 17:50 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Joselu contra el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu contra el Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bombazo de última hora el que informan desde el medio Relevo. Según el medio digital, el Real Madrid va a fichar a Joselu, al que tienen prácticamente atado en unas negociaciones que ya están muy avanzadas. El delantero de 33 años volverá a la que fuera su casa en 2010, cuando militó en las filas del Real Madrid Castilla. El descenso del Espanyol ha hecho que, horas después, su fichaje se acelere en la búsqueda de refuerzos para la delantera. La próxima semana puede llegar el anuncio oficial de un fichaje que va a ser un hecho.

EL MÁXIMO GOLEADOR ESPAÑOL JUGARÁ EN EL REAL MADRID

El hecho de que el conjunto perico haya bajado a Segunda obligaba a los catalanes a buscar una salida a su futbolista estrella, máximo goleador español en LaLiga con 16 tantos. En Segunda su salario se reducía a la mitad, por lo que el Real Madrid puede aprovechar la situación, y lo está haciendo, para hacerse con un futbolista para la parcela ofensiva. Joselu será nuevo futbolista del Real Madrid, una incorporación que podría anunciarse la próxima semana.

ANUNCIOS DE FICHAJES, LA PRÓXIMA SEMANA

El Real Madrid quiere que finalice la presente temporada antes de comenzar a anunciar fichajes. El partido ante el Athletic Club del domingo será el último y previo a los anuncios de Fran García y Joselu que, además, suplirán las posibles salidas de Nacho, Ceballos y Asensio también en cuanto al cupo de españoles. Joselu volverá a la que fuera su casa y en la que tuvo dos fogonazos con el primer equipo de la mano de José Mourinho, el Real Madrid.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone