Vuelve, por favor, aunque sea una última vez

Vinicius Jr está entre los otros tantos jugadores del Real Madrid en su historia que han recibido críticas de parte de sus aficionados juegue bien o mal, y seguramente el brasileño se haya cansado de leer cada día la misma cantinela por parte de quienes deberían animarlo. Y el primero soy yo, que siendo fan acérrimo de esa magia que siempre ha demostrado como madridista, le dedica alguna palabra negativa en malos partidos, aunque siempre con la esperanza de que vuelva a ser lo que era antes. Siempre fue una prolongación del escudo en el césped, y lo hizo con la repetición de esfuerzos partido tras partido, y siempre luchando hasta el final. Eso lo ha perdido, y me gustaría pensar que no es así, que en algún momento volverá a emocionarme sobre el terreno de juego.
Y cada vez tengo más dudas. A Vinicius le hacía único esa unión de físico y mentalidad que pocas veces se repite en los futbolistas, pues los que no llegan a los altares de la historia es por la carencia de una de estas dos características fundamentales. Seguramente sea un "fichaje amortizado", y también un jugador al que se pueda vender el año que viene de aquella manera, y me gustaría que no fuese así. Aunque el Real Madrid ya no sea "suyo" por otros motivos, el brasileño tiene tiempo para enmendar esta mala mitad de temporada, porque no hay nada más bonito que el retorno del rey para reclamar lo que con justicia se ha ganado anteriormente. Que se lo digan a Aragorn.
Aunque sea una última vez, si es que piensas en marcharte, aunque solo seas eso, puros destellos de aquello que fue y ya no volverá. Aunque sea un adiós muy doloroso por mi parte, como lo fue con Gareth Bale, vuelve a demostrarnos tu amor por el Real Madrid, porque sé perfectamente que existe, pese a que ahora esté dormido.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
