Alarma con Modric: su marcha a Arabia Saudí es más que posible

El centrocampista del Real Madrid tendrá contrato hasta 2024, pero la lluvia de millones podría hacerle cambiar de opinión en verano
08.06.2023 12:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema sorprendió a todos en el Real Madrid al pedir a Florentino Pérez que le dejase marcharse a Arabia Saudí. El gobierno del país árabe le hizo una oferta casi imposible de rechazar. Iba a recibir 100 millones de euros por cada una de las temporadas que jugase sobre los terrenos de juego, algo que ilusionó y de qué manera al delantero. Además, el propio Karim es consciente de que es un modelo a seguir para todos los musulmanes, de ahí que no se lo haya pensado mucho a la hora de aceptar esa propuesta.

CUIDADO CON LUKA MODRIC

En estos momentos todas las miradas de Valdebebas apuntan directamente a Luka Modric. Tal y como desvelamos ayer en Bernabéu DigitalArabia Saudí quiere tentar aún más al centrocampista del Real Madrid. El croata quiere seguir de blanco la próxima temporada, pero tal y como ha apuntado hoy Guillermo Rai en The Athletic, no se descarta ni mucho menos la salida del jugador hacia el país en el que ya reside Cristiano Ronaldo y en el que vive desde ayer Karim Benzema.

La sobrepoblación en el centro del campo del club madridista es de sobra conocida y más tras el fichaje de Jude Bellingham. El inglés será oficialmente jugador del Real Madrid en los próximos minutos, de ahí que muchos periodistas y aficionados vean a algunos madridistas fuera de Concha Espina de forma inminente.

VALVERDE O MODRIC

Teniendo en cuenta que Florentino Pérez promete un verano galáctico a los seguidores del Real Madrid, no sería ni mucho menos descartable la salida dolorosa de alguno de los intocables de Carlo Ancelotti. En los últimos días se está especulando con la posible venta de Fede Valverde. Al parecer ya no sería intransferible para la directiva, que podría sacar por él más de 100 millones de euros. La otra opción, aunque no sería en forma de traspaso, no es otra que Luka Modric.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!