Alerta máxima en el Real Madrid por Benzema y Rüdiger

Ninguno de los dos ha completado el entrenamiento con sus respectivas selecciones a pocos días del arranque del Mundial de Catar
15.11.2022 20:07 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Preocupación máxima en el Real Madrid por el estado físico de dos de sus jugadores a pocos días de que arranque el Mundial de CatarCarlo Ancelotti siempre se ha mostrado muy cauto en cuanto a hablar de la integridad de los suyos antes del Mundial, y el tiempo le ha dado la razón. Las dudas entre los aficionados merengues parecen haberse disipado en cuanto RMC Sport ha confirmado la noticia de que Karim Benzema no ha podido siquiera tocar balón junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento de Francia. Muchos periodistas y aficionados le acusaban de "borrarse" de algunos partido con el Real Madrid debido a su famosa "fatiga muscular", pero la realidad es que Benzema no está en plenas condiciones físicas.

Aún así, se espera que poco a poco alcance su mejor estado de forma en los próximos días para que no se pierda de esta manera ningún encuentro con la campeona del mundo.

RÜDIGER, AUSENTE

Otro jugador del Real Madrid que tenía sobre su espalda el peso de muchas críticas era Antonio Rüdiger. El germano se perdió también los últimos partido con el conjunto de Carlo Ancelotti y muchos comentaron que se estaba reservando para el Mundial, pero más bien ha sido todo lo contrario. Según se ha hecho eco la prensa internacional, Rüdiger no se ha podido ejercitar junto al resto de sus compañeros por molestias musculares. Es un fijo en la alineación de Hansi Flick, por lo que su presencia podría determinar el rendimiento defensivo de una de las grandes favoritas para alzar la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre.

En las próximas horas o días les ofreceremos más detalles acerca de los dos jugadores del Real Madrid. Por el momento sería bajas seguras, pero la Copa del Mundo aguarda y ninguno de ellos se quiere perder la gran cita.