ALINEACIONES PROBABLES | ¿Camavinga y Ceballos o vuelve la vieja guardia?

Ancelotti se debate entre dar de nuevo la titularidad a los dos mejores jugadores en San Mamés o volver a apostar por Kroos y Modric
26.01.2023 09:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Modric, Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu después de dos meses. El Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid en un choque cargado de tensión para ambos equipos. Los blancos quieren volver a una semifinal copera bastantes años después, mientras que los colchoneros esperan seguir con su lucha por el único título al que aspiran esta temporada.

Ambos equipos se juegan más que un simple pase a las semifinales del torneo del KO tras superar bastantes problemas en las últimas semanas. El Real Madrid parece haber dejado atrás su mala racha de resultados en Liga y en la Supercopa de España, algo similar aunque diferente en el equipo de Simeone. El técnico argentino ha estado en el ojo del huracán en el último mes por su mala relación con Joao Félix, jugador que tuvo que marcharse al Chelsea para volver a sentirse futbolista. Además, no están teniendo precisamente grandes resultados a pesar de la última victoria ante el Real Valladolid.

¿Dónde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid? Fecha, hora y TV del derbi de cuartos en Copa del Rey

MUCHAS BAJAS

En el Real Madrid continúan vaciando la enfermería a medida que pasan las semanas. Por suerte para Carletto, David Alaba ya está totalmente recuperado y solo depende del italiano que sea titular o no esta misma noche. Los que seguro que no estarán son Tchouaméni, Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Eden Hazard, que siguen recuperándose de sus lesiones. Las dudas de Ancelotti pasan por alinear de nuevo a Camavinga y a Ceballos o por el contrario apostar por la vieja guardia con leyendas como Toni Kroos y Luka Modric. Sergio Arribas y Mario Martín han sido las novedades en la convocatoria.

En el Atlético de Madrid no tienen ninguna baja de peso más allá de la de Marcos Llorente. El canterano madridista sufrió un percance en el pasado duelo liguero y no estará disponible para medirse ante sus ex.

ALINEACIONES PROBABLES

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Ceballos; Fede Valverde, Karim Benzema, Vinicius Jr.

Posible alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Koke, Barrios, Lemar; Ángel Correa, Morata, Griezmann,