ALINEACIONES PROBABLES | Dos dudas para el derbi

Las dos incógnitas de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Atlético
12.12.2021 12:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta noche, el Real Madrid recibe al Atlético en el Santiago Bernabéu. Un derbi que puede valer media Liga y para que el Carlo Ancelotti podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Dani Ceballos, quien será la única baja del encuentro. Karim Benzema y Gareth Bale se han recuperado a tiempo y han entrado en la convocatoria. Precisamente, el francés es la primera gran incógnita. El técnico italiano adelantó en rueda de prensa que jugará hoy ante el Atleti, pero el galo solo ha completado una sesión el grupo y Jovic podría entrar en su lugar para no correr riesgos. Asimismo, la segunda duda de Carletto estará en la banda derecha, donde Rodrygo y Asensio opositan al puesto de extremo diestro frente a los rojiblancos.

Por su parte, Simeone no podrá contar ni con Giménez ni con Tripper, pero recupera a Felipe y a Luis Suárez, aunque este último llega entre algodones y podría empezar en el banquillo. Así pues, todo apunta a que Cunha será su sustituto y formará el ataque colchonero junto a Griezmann. La única duda del 'Cholo' está en el centro del campo, donde Lemar o Correa podrían acompañar a Koke y De Paul.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.

Posible alineación del Atlético: Oblak; Kondogbia, Felipe, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco; Cunha y Griezmann.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL DERBI ENTRE EL REAL MADRID Y EL ATLÉTICO