ALINEACIONES PROBABLES | La incógnita de Rodrygo

Los posibles onces del Real Madrid y del Espanyol
28.08.2022 11:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este domingo (22:00 horas), el Real Madrid visita al RCD Espanyol con tres bajas: Nacho, por una contractura; Vallejo, por una sobrecarga, y Odriozola, por unas molestias en el gemelo. No obstante, a diferencia del último encuentro contra el Celta, Carlo Ancelotti recupera a Toni Kroos y Rodrygo. El brasileño ya ha superado sus molestias musculares y el alemán su proceso gripal.

Con todos esos ingredientes, se prevé que Kroos vuelva al centro del campo junto a Modric y Tchouaméni, aunque no se descarta tampoco que el germano ocupe la posición de pivote en lugar del francés y entre Camavinga o Valverde para acompañar al croata en el centro del campo. En cuanto a la defensa, no se esperan grandes cambios, y todo apunta a que Carvajal, Militao, Alaba y Mendy formarán la zaga del Real Madrid en Cornellá.

La incógnita de Rodrygo

Asimismo, la gran duda estará en el acompañante de Vinicius y Benzema en el ataque madridista. Ancelotti avisó en rueda de prensa de que Rodrygo "tendrá un papel más importante este año" y ahora que ya está recuperado podría dar descanso a Fede Valverde, que lo ha jugado todo esta temporada, en el extremo derecho.

Por su parte, en el esquema de Diego Martínez no se esperan grandes modificaciones. Pese a los recientes fichajes de Lazo y el exmadridista Dani Gómez, el técnico del Espanyol volverá a confiar en Joselu, otro ex del Real Madrid, como principal referencia en ataque, secundado por los jóvenes Melamed y Puado.

Posible alineación del Espanyol: Leconte; Óscar Gil, Cabrera, Calero, Brian; Vinicius, Darder, Edu Expósito; Javi Puado, Joselu y Melamed.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL ESPANYOL - REAL MADRID!