RCD Espanyol 1-3 Real Madrid, en directo | Vinicius y Benzema valen tres puntos

¡Sigue con nosotros el minuto a minuto del encuentro disputado en el RCDE Stadium!
28.08.2022 23:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Espanyol - Real Madrid
Espanyol - Real Madrid

¡Y FINAL, FINAL, FINAL DEL PARTIDO EN BARCELONA! PLENO DE VICTORIAS PARA EL REAL MADRID. ¡GRACIAS POR SEGUIRLO CON NOSOTROS! ¡HASTA LA PRÓXIMA!

99' - ¡Y GOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAAA! Ejecutó la falta directa el francés por el lado de Cabrera, que evidentemente no pudo hacer nada. Cierra el partido el Real Madrid.

97' - Y ojo porque va a terminar de portero el capitán y central Leandro Cabrera. Al Espanyol no le quedaban más cambios, por lo que le toca ponerse bajo palos a un jugador de campo.

96' - ¡Y ES ROJA PARA LECOMTE! Y falta favorable al Real Madrid en la frontal del área.

95' - Ojo porque el colegiado va a revisar al monitor la patada de Lecomte Ceballos.

93' - Efectivamente, fuera de juego claro de Rodrygo. Pero hay que decir que Lecomte le pega una patada tremenda a Dani Ceballos.

92' - ¡GOL DE RODRYGO... ANULADO OTRA VEZ POR FUERA DE JUEGO! Entrará el VAR.

90' - ¡Seis minutos de añadido!

88' - ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! ¡KARIM, KARIM, KARIM BENZEMAAAAAAAA! El '9' francés, que hoy no estaba teniendo su día, acude al rescate sobre la bocina para empujar al fondo de la red un magnífico centro de Rodrygo.

85' - Última sustitución en el Real Madrid: se marcha Lucas para dejar su sitio a Carvajal.

84' - Disparo a las nubes de Sergi Darder. Entramos en la recta final del partido y esto puede decantarse hacia cualquier lado.

80' - Entra al terreno de juego Ceballos en sustitución de Toni Kroos. Floja actuación hoy del alemán.

79' - Se prepara para entrar Dani Ceballos en el Real Madrid.

75' - ¡FUERAAA! Disparo de Karim Benzema que toca en un defensa y se marcha por encima del larguero.

71' - Desaparecido Vinicius en esta segunda parte. El Real Madrid necesita encontrar al brasileño si quiere llevarse los 3 puntos del RCDE Stadium.

69' - Cambio en el Espanyol. Entra Keidi Bare por Vinicius Souza.

68' - ES FUERA DE JUEGO. ANULADO EL GOL DE BENZEMA.

67' - Benzema desvió el disparo de Kroos, por lo que hay que tirar las líneas en la sala VAR para ver si es fuera de juego o no.

66' - ¡GOL DE BENZEMA... PERO SEÑALAN FUERA DE JUEGO! ¡HAY QUE MIRAR EL VAR!

62' - ¡LECOOOOOMTEEE! Contragolpe del Real Madrid. Combinan Rodrygo y Camavinga y le llega el balón a Benzema, que dispara desde la frontal y despeja el portero del Espanyol.

59' - ¡COURTOOOOOOOOIS! Parada PROVIDENCIAL del belga para evitar el 2-1 de Joselu. Mal defendido el saque de esquina por parte del Real Madrid.

57' - Pues ahí está: entran Rodrygo y Camavinga; se retiran del terreno de juego Luka Modric y Fede Valverde.

55' - Ancelotti no aguanta más y prepara un doble cambio: Rodrygo y Camavinga.

54' - Las tornas han cambiado en esta segunda parte. El Espanyol está siendo superior al Real Madrid en estos momentos.

51' - ¡FUERAAAAA! Llegada por banda izquierda del Espanyol, pase atrás al punto de penalti y disparo alto de Javi Puado. Avisan los locales.

48' - Calientan Dani Ceballos, Rodrygo Goes y Camavinga en el Real Madrid. Por parte del Espanyol, lo hacen Dani Gómez, Keidi Bare y Lazo.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO EN EL RCDE STADIUM.

43' - GOL DEL ESPANYOL. Perdonó una... y no perdonó otra. Joselu anota el empate al filo del descanso tras recibir dentro del área. El primer disparo lo solventó Courtois, pero el rechace le cayó de nuevo al '9' del conjunto catalán para poner el 1-1 en el electrónico.

41' - ¡LA HA TENIDO EL ESPANYOOOOOOL! Cabezazo de Joselu tras un saque de esquina que pasa rozando (literalmente) el poste de la portería de Courtois.

38' - ¡COURTOOOOIS! Disparo fortísimo desde muy lejos de Vinicius Souza que despeja el belga.

35' - ¡UUUUUYYYY! Disparo de Kroos que desvía de cabeza Cabrera. Nuevo saque de esquina para el Real Madrid, que busca el segundo.

32' - ¡PERO VINIIIIIII! Centro pasado de Lucas que le cae a Vinicius en el segundo palo, se toma la tranquilidad para controlar y buscó picar el balón por encima de Lecomte. El disparo del brasileño se marcha por encima del larguero, pero qué intención tenía Vini...

26' - Cabezazo desviado de Rubén Sánchez. Intenta estirarse ahora el Espanyol.

20' - ¡FUERA! La colgó desde la esquina Kroos y cabeceó alto Rüdiger.

19' - ¡LECOMTEEEE! El portero del Espanyol evita el doblete de Vinicius, que disparó un poco forzado. Será córner.

15' - La jugada de Tchouaméni en el 0-1 explica a la perfección el motivo por el que el Madrid pagó lo que pagó por él. ¡Qué jugador!

12' - ¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOLAZOOOO DEL REAL MADRID! ¡VINIIIIICIIIIUUUUS! Jugadón de Tchouaméni, que filtra un pase espectacular para que el brasileño defina a la perfección. ¡Se adelanta el Madrid!

10' - Por ahora, no se ha producido ningún disparo por parte del Espanyol y del Real Madrid. Eso sí, son los visitantes los que están llevando el peso del juego, pero no terminan de encontrar a Benzema y Vinicius.

5' - Se duele ahora Militao del tobillo tras un choque con Edu Expósito. Se levanta cojeando el brasileño.

4' - Posesión larga del Real Madrid. Han salido bien plantados los de Ancelotti, que hoy visten con su segunda equipación completamente de negro.

1' - Se confirma lo que apuntábamos anteriormente: Alaba es el lateral izquierdo; Rüdiger acompaña a Militao en el eje de la defensa.

¡COOOOOMIENZAAAA EL ENCUENTROOOOOO! Primera posesión para el Real Madrid.

21:57 - ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

21:40 - ¿Cuáles son los peligros del Espanyol? ¿Y sus debilidades? ¡Haz clic en este enlace para disfrutar de nuestra análisis en YouTube!

21:31 - ¡Media hora para que eche a rodar el balón en el RCDE Stadium! 

20:50 - ¡Confirmada la alineación del Espanyol! El equipo de Diego Martínez buscará dar la sorpresa en su estadio ante el Real Madrid con Lecomte en portería; Óscar Gil, Cabrera, Calero y Brian Oliván en defensa; Vinicius Souza, Edu Expósito y Darder en el centro del campo; y arriba Rubén Sánchez, Javi Puado y Joselu.

20:34 - Las primeras informaciones colocan a David Alaba como lateral izquierdo y a Rúdiger como central. El alemán jugó algunos minutos en pretemporada como lateral, pero parece que Ancelotti optará hoy por el austriaco para ese cometido.

20:00 - ¡Ya tenemos el once inicial del Real Madrid! Los de Carlo Ancelotti salen contra el Espanyol con Courtois en portería; línea de cuatro en defensa formada por Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Alaba; centro del campo para Tchouaméni, Modric y Kroos; y tridente ofensivo con Fede Valverde, Vinicius y Benzema.

18:58 - En poco más de una hora conoceremos el once de Carlo Ancelotti para la tercera jornada de LaLiga contra el Espanyol.

18:32 - El curso pasado David Alaba Eder Militao jugaron 38 partidos juntos en el centro de la zaga y el equipo ganó 28 (74%). Esta noche apuntan a titulares en el RCDE Stadium.

17:59 - Javier Puado, jugador del conjunto perico, habló en las horas previas al partido: "Para ganar al Real Madrid debemos hacer un partido 10 y creérnoslo. Siempre motiva ganar y más si es a un club como éste".

17:15 - Florentino Pérez también ha viajado con el equipo a Barcelona y estará presente en la cita de esta noche contra el Espanyol.

16:51 - Rodrygo Goes podría ser una de las grandes sorpresas del once en el Real Madrid tras recuperarse de sus molestias. Aún no ha debutado en LaLiga esta temporada.

16:23 - El Real Madrid, que acumula tres victorias consecutivas en LaLiga, es el gran favorito para revalidar el título. Así lo publica el CIES en su último estudio.

15:59 -  Chen Yansheng, presidente del conjunto perico, estará por primera vez en el RCDE Stadium desde marzo de 2020. No quiere perderse el encuentro ante el Real Madrid.

15:44 - Conviene recordar que Raúl de Tomás, uno de los grandes atacantes del Espanyol, no podrá jugar esta noche por unas molestias físicas.

14:56 - Ancelotti podría hacer alguna rotación pensando en el exigente calendario que se avecina. En unos días comienza la Champions y en octubre, sin ir más lejos, se concentrarán 9 partidos en un mes.

14:28 - El Real Madrid ya ha aterrizado en Barcelona para disputar esta noche el encuentro contra el Espanyol.

13:20 - CONVOCATORIA | Solo Odriozola, Nacho y Vallejo han causado baja para este Espanyol - Real Madrid. ¡Haz clic aquí para recordar la lista de Ancelotti!

13:00 - OJO AL DATO | Los últimos cuatro partidos entre el Espanyol y el Real Madrid en Cornellá se han saldado con dos victorias para cada equipo: 1-0 en 2018, 2-4 en 2019, 0-1 en 2020 y 2-1 en 2021.

12:40 - Así analizó Carlo Ancelotti el próximo partido ante el Espanyol: "La dinámica es buena, estamos preparados. Es cierto que perdimos el año pasado porque el Espanyol es un equipo que lucha y donde necesitamos sacar lo mejor para ganarles". Pincha aquí para recordar la rueda de prensa del técnico italiano.

11:55 - ALINEACIONES PROBABLES | El Real Madrid y la incógnita de Rodrygo. ¿Qué once presentará Ancelotti ante el Espanyol? ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

11:28 - VÍDEO | La expedición del Real Madrid pone rumbo ya a Barcelona:

11:18 - Ya está disponible la mejor previa del Espanyol - Real Madrid, con todos los detalles sobre el encuentro. ¡Pincha aquí para acceder!

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Esta noche el Real Madrid visita Barcelona para medirse al RCD Espanyol en partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. Los de Ancelotti buscan hacer pleno de victorias ante un rival, el catalán, que solo suma 1 punto de 6 posibles y que ha dejado muchas dudas en este arranque liguero. ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!