ALINEACIONES PROBABLES | Oportunidad de oro para Luka Jovic

Los posibles onces del Real Madrid y el Inter
07.12.2021 11:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid recibe esta noche (21:00 h.) la visita del Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un partido en el que ambos equipos lucharán por la primera plaza del grupo D y para el que Carlo Ancelotti no podrá contar con una de sus grandes estrellas como es Karim Benzema. El francés sufre una leve lesión muscular que le impedirá jugar hoy y se une así a las otras dos bajas de Ceballos y Bale. Carletto deberá confiar de nuevo en Jovic, quien gozará de una gran oportunidad como titular. Por lo demás, no se esperan variaciones.

Por su parte, Simone Inzaghi no podrá contar con Correa y Ranocchia y De Vrij y Kolarov son seria duda. No obstante, el técnico transalpino recupera a su gran estrella, Lautaro Martínez. El argentino será el principal peligro, junto a Dzeko (autor de once goles), de un Inter que acostumbra a jugar con cinco centrocampistas.

POSIBLES ALINEACIONES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Rodrygo y Jovic.

Posible alineación del Inter: Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko, Lautaro Martinez.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL PARTIDO