ALINEACIONES PROBABLES | Rotaciones masivas del Real Madrid

Ancelotti alineará a los menos habituales contra el Espanyol
30.04.2022 12:21 de BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid puede conquistar esta tarde su trigésimo quinta Liga si empata o gana al RCD Espanyol en el Bernabéu (16:15 hora española). Con el partido de vuelta de semifinales de Champions en la cabeza, los blancos tratarán de dar carpetazo a la competición doméstica y llenarse de moral celebrando el título en Cibeles con la afición. 

Sin embargo, todo apunta a que tendrán que conseguirlo sin los indiscutibles. Algunos como Karim BenzemaViniciusKroos Luka Modric tienen muchas opciones de ser suplentes para llegar en óptimas condiciones ante el City. Tampoco estarán Alaba (lesión) y Militao (sanción), por lo que habrá un once cargado de sorpresas. MarceloVallejo, MarianoIsco, CamavingaCeballos... Desde luego que Ancelotti tiene fondo de armario para plantear el encuentro. 

Por otra parte, Vicente Moreno saldrá con todo. Consciente de que el Real Madrid no apostará por toda la artillería y que rascar algún punto en el Bernabéu se celebra casi como un título para la afición perica. Además, quiere garantizarse la permanencia en Primera para respirar tranquilo en las últimas jornadas de Liga.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Isco; Asensio, Rodrygo y Mariano Díaz.

Posible alineación del Espanyol: Diego López, Aleix Vidal, Calero, Cabrera, Sergi Gómez; David López, Darder, Herrera; Puado, Embarba y Raúl De Tomás.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA PREVIA COMPLETA