Álvarez de Mon: "De cara al futuro, el Real Madrid ve más probable el fichaje de Haaland"

La opción del noruego sería más factible que Mbappé
25.06.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Haaland
Mbappé y Haaland

Pese a que este año, tras varios meses de negociaciones, tomaron caminos separados, el Real Madrid no quita ojo a Erling Haaland. Benzema, las lesiones, el culebrón Mbappé... obligaron al noruego a fichar por el Manchester City. Sin embargo, según Ramón Álvarez de Mon, el jugador escandinavo no se olvida del Madrid y el propio conjunto blanco ve más factible, de cara al futuro, el fichaje de Haaland que el de Mbappé. 

"Pensar en el futuro como algo seguro que Haaland va a jugar en el Real Madrid me parece equivocado. Otra cosa es lo que piensa el club y las expectativas que tiene. Lo cierto es que el Madrid ve más probable el fichaje de Haaland que el de Mbappé. Y el entorno de Haaland sigue viendo al Real Madrid como una opción de futuro muy atractiva y muy querida. Por contra, la sensación que ha dado Mbappé es de inestabilidad tremenda. En el Madrid puede haber cierta sensación de que esté arrepentido, pero genera muchas más dudas; mientras que Haaland ha dejado", explica el famoso comunicador en su último vídeo en YouTube

Una cláusula para salir en 2024

Tal y como dijo Florentino Pérez en El Chiringuito de Jugones, "Haaland es incompatible con Benzema". El Real Madrid ya tiene al mejor delantero centro del mundo y, por ello, priorizó más el fichaje de Kylian Mbappé que el del noruego. La opción del ariete escandinavo pega más de cara al futuro, y probablemente es en lo que esté pensando también el propio Haaland.

Ramón Álvarez de Mon confirma en su vídeo que el futbolista nórdico acordó una cláusula con el Manchester City, mediante la cual, a partir de 2024, tendría libertad para decidir su futuro. En Alemania hablan de 150 millones de euros; pero fuera como fuere el caso es que Haaland quiere mantener entreabierta la puerta del Real Madrid. Y en Chamartín, también; sobre todo porque para entonces Benzema tendrá ya 36 primaveras. "Haaland ha dejado abierta la posibilidad con esa cláusula y el Real Madrid le tiene dentro de sus planes de futuro", concluye Álvarez de Mon en su vídeo.