Álvarez de Mon: "En el Real Madrid hay más optimismo con la salida de Mariano. Reinier..."

El delantero hispanodominicano ya tiene una oferta sobre la mesa, mientras que el brasileño cuenta con varios pretendientes en Portugal y España
25.07.2022 12:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ramón Álvarez de Mon ha ofrecido en su canal de YouTube la última hora sobre las posibles salidas de Reinier y de Mariano del Real Madrid.

"El tema de Reinier se estaba moviendo más por Portugal, donde el Sporting, el Benfica y el Oporto estaban interesados. De momento no ha habido más avances, sé que el Valladolid continúa preguntando por su situación y está pujando fuerte, puede que nos llevemos alguna sorpresa", comenta. Y es que la salida del brasileño se da por hecha, puesto que no quedan plazas de extracomunitarios, por lo que no podría ser inscrito por el Real Madrid.

Mariano, la sorpresa

Todo lo contrario ocurre con Mariano, que podría aferrarse a su último año de contrato para negarse a salir de nuevo. No obstante, Álvarez de Mon arroja algo de esperanza al respecto: "Parece que el Valladolid también está por la labor de intentar fichar a Mariano. Estaría dispuesto a pagar la mitad de la ficha del jugador; cobra 5 millones netos en el Real Madrid y podría asumir la mitad. En el club blanco siempre ha habido pesimismo con el delantero, pero lo último que me dicen es que ahora hay más optimismo. Se piensa que puede prosperar algunas de las opciones que tiene Mariano" desvela Álvarez de Mon

"Realmente si se produjeran las salidas de Mayoral y de Mariano parece difícil que el Real Madrid no se mueva", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!