“Reinier tiene una oferta del Valladolid, pero nada cerrado. Mariano…”

El brasileño abandonará sí o sí el Real Madrid, pero el caso del delantero madridista es distinto
20.07.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Reinier Jesus

El Real Madrid continúa avanzando con su operación salida. Después de haber despedido a Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón, que terminaban contrato, el vigente campeón de Europa ha traspasado a Luka Jovic a la Fiorentina y a Take Kubo a la Real Sociedad. Además, los blancos se embolsaron 6 millones de euros por el 50 por ciento de los derechos del canterano Mario Gila, que puso rumbo a la Lazio. Sin embargo, aún se esperan varias salidas más en el Santiago Bernabéu antes del cierre de mercado.

Reinier y Mariano, en la rampa de salida

El periodista Antón Meana pasó revista anoche en 'El Larguero' de la Cadena Ser acerca de la operación salida del Real Madrid. El que parece estar más cerca de salir es Reinier Jesus: "Tiene una oferta del Valladolid, pero no está cerrado por el momento", explicó Meana.

Asimismo, también comentó la situación de Mariano Díaz: "No hay ninguna novedad respecto a él. No hay ofertas que le gusten al jugador. Mariano tiene contrato y lo va a cumplir a no ser que llegue una oferta que le cambie la vida. Si no cambia la situación, Mayoral podría pedir escuchar alguna oferta", sentencia el periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!