Ancelotti confirma la continuidad de uno de los discutidos: "Le quiero aquí"

El entrenador del Real Madrid afirma que cumplirá su contrato en el conjunto merengue además de dejar muy claro sus intenciones con un jugador
20.05.2023 18:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha sido el gran protagonista del Real Madrid en la jornada de esta mañana en Valdebebas. El entrenador italiano sabe de primera mano que su futuro pasa por Concha Espina tras una supuesta reunión con Florentino Pérez justo después de la eliminatoria ante el Manchester City en la UEFA Champions League. El transalpino sigue siendo muy discutido, pero al parecer goza de la confianza de la directiva madridista en estos momentos tan tensos para todas las partes.

SALE MENDY A ESCENA

Mientras todos los medios de comunicación esperaban de forma evidente una declaración de Carletto sobre su futuro, el nombre de Ferland Mendy ha salido a escena de forma sorprendente. El francés se ha perdido por lesión cuatro de los últimos cinco meses de competición, situación que le ha llevado a ser colocado en el mercado por sus continuos problemas musculares. Esa baja se ha notado en el Real Madrid, que se ha visto obligado a apostar por Camavinga, Alaba y Nacho en esa demarcación al no tener un suplente natural.

A pesar de sus lesiones y problemas extradeportivos relacionados con su renovación, Ancelotti tiene claro lo que quiere del galo: "Obviamente quiero que se quede. La pasada demostró una solidez defensiva de alto nivel y ahora, que está recuperado, volverá a ser importante. Porque lo es".

HASTA 2024

Preguntado por si el Real Madrid le ha garantizado su continuidad, el italiano ha respondido de forma tajante con un "sí". Además, no ha dudado en responder al interés de Brasil y de los medios de comunicación: "Todos saben muy bien cual es mi situación: contrato hasta 2024 y quiero seguir".

Desveló además una reunión con Florentino Pérez: "Tuvimos una reunión, donde manifestó su apoyo y cariño. Hablamos ayer, como cada semana. Mantenemos la ilusión de seguir adelante y hacer las cosas bien".

Haz clic aquí para leer al completo la rueda de prensa