La decisión de Ancelotti para la próxima campaña que afecta a Camavinga

El entrenador del Real Madrid quiere nuevos refuerzos de cara a la temporada que viene
18.05.2023 16:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Los múltiples problemas físicos de Ferland Mendy han generado un problema en el lateral izquierdo del Real Madrid. Un problema que, en un primer momento, parecía que iba a solventar David Alaba. Sin embargo, el jugador austríaco dejó claro que quería seguir como central, lo que obligó a Carlo Ancelotti a buscar una solución alternativa: colocar a Eduardo Camavinga como carrilero zurdo.

Una demarcación en la que el 12 madridista ha ofrecido un rendimiento por encima de lo esperado, pero en la que no se encuentra a gusto. El jugador, según Relevo, quiere crecer como pivote y siente que se le hace de menos cuando se le utiliza como lateral. Algo en lo que también coincide la directiva del Real Madrid.

LA DECISIÓN DE ANCELOTTI PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Por ello, de cara a la próxima campaña, Carlo Ancelotti ha dejado clara su postura. Según la citada fuente, el técnico italiano quiere reforzar la plantilla con un lateral de primer nivel. A sabiendas de que los planes del Real Madrid pasan por deshacerse de Mendy este verano y pese a la incorporación ya pactada de Fran García, Carletto pretende un nuevo fichaje galáctico para el lateral izquierdo.

No obstante, la duda se basa en el peso del entrenador transalpino en estas decisiones de mercado, ahora que su continuidad se ha puesto en entredicho tras la dura derrota frente al Manchester City en Champions League. Pero si finalmente se queda en Chamartín, una de las peticiones de Ancelotti para la temporada que viene será fichar a un nuevo refuerzo para el carril izquierdo.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com