Avisan sobre Bellingham y el Real Madrid: "No está tan cerca el fichaje"

El futbolista británico tendría ya un acuerdo cerrado con el conjunto blanco, pero aún falta un gran paso para que se pueda confirmar su llegada
20.05.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue trabajando en intentar reforzar la plantilla con vistas a la próxima temporada. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Jude Bellingham, quien apunta a ser la gran estrella de este verano, para poder seguir con su hoja de ruta para crear el equipo más competitivo posible para pelear por títulos.

Por ese motivo, el Real Madrid ha acelerado todos los plazos para intentar llevarse a Bellingham y adelantarse de esta manera a todos los equipos, principalmente de la Premier League, que habían puesto sus ojos en el centrocampista británico. De hecho, ya habría un acuerdo entre el entorno del futbolista y el conjunto blanco.

NO ESTARÍA CERRADO

Pese a que casi todos los medios de comunicación hayan dado por hecho y por cerrado el fichaje de Bellingham por el Real Madrid, la realidad podría ser bien distinta a corto plazo. Si bien es cierto que las negociaciones entre el club y el futbolista están muy avanzadas, según Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en una entrevista para el canal de YouTube de Iñaki Angulo ha querido ser más cauteloso con el tema.

El periodista ha querido dejar claro que “me siguen diciendo que no está tan cerca como dicen algunos medios y que hay que negociar”, añadiendo de esta forma que “hay dudas no sobre si se va a cerrar, pero sí sobre lo cercano que está”.

LA NEGOCIACIÓN CON EL DORTMUND

El principal escollo que puede haber en la negociación es el interés que tenga el Borussia Dortmund en vender a Bellingham al Real Madrid. Según Mario Cortegana, “hablas con gente del Real Madrid y te dicen que el Dortmund está pidiendo mucho dinero”. Tal es así que el propio periodista ha querido dejar claro que “yo no lo daría por cerrado o por inminente y no es por la Champions o porque se esté respetando la Bundesliga”, para concluir con que “no están avanzadas las conversaciones entre los clubes”