Ancelotti prepara un bombazo para el Mundial de Clubes

El técnico italiano es consciente de las bajas que tiene en la delantera del Real Madrid, por lo que podría cambiar su táctica
07.02.2023 21:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti está muy seguro de que el Real Madrid es el gran favorito para obtener el Mundial de Clubes a pesar de la enorme cantidad de bajas. El técnico italiano sabe que no podrá contar con Eden Hazard ni Karim Benzema para el partido de semifinales ante el Al-Ahly. Ninguno de ellos estará disponibles por diversas molestias. El caso del belga no preocupa en absoluto al cuerpo técnico porque tampoco contaban con él para los partidos importantes de lo que resta de temporada, pero la situación del francés invita al dramatismo.

Karim Benzema no está teniendo en absoluto su mejor temporada con el Real Madrid. Hasta la fecha solo ha disputado 21 partidos en los que ha anotado 13 tantos y ha repartido tres asistencias. A pesar de sus números, las sensaciones no son para nada positivas. Parece que renovará hasta 2024, pero en el club ya empiezan a aparecer algunas dudas sobre su posible rendimiento a corto plazo.

MARIANO, LA GRAN SORPRESA

Tal y como ha desvelado José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, Carlo Ancelotti prepara una gran sorpresa para el choque de mañana entre el Al-Ahly y el Real Madrid. Al parecer habría ensayado en su última sesión de entrenamiento con Vinicius Jr y Mariano Díaz en la delantera. El delantero hispano-dominicano no está ni se le espera, pero podría tener una grandísima oportunidad para demostrar aún su valía sobre el terreno de juego.

Pase lo que pase en el Real Madrid están muy seguros de que Mariano Díaz no renovará. Su comportamiento no ha gustado nada a la planta noble del Santiago Bernabéu y no se cuenta con él para la próxima temporada. Ya intentaron deshacerse de sus servicios en verano, pero se negó en rotundo a pesar de que iba a percibir más dinero fuera del club merengue.

HAZ CLIC PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES