Ancelotti solo espera tres salidas más en el Real Madrid: los detalles

Una de ellas es obligada por el cupo de extracomunitarios, mientras que las otras dos son por decisión técnica de Carletto y de la directiva
04.08.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti espera que hasta tres jugadores del Real Madrid salgan de aquí al próximo 1 de septiembre. El técnico italiano cree tener una de las mejores plantillas del mundo en estos momentos, pero no cuenta con tres integrantes. El primero de ellos no es otro que Reinier Jesús. El atacante brasileño tiene que abandonar el conjunto blanco sí o sí por el cupo de extracomunitarios. Vinicius Jr, Militao y Rodrygo Goes ocupan por el momento las tres plazas disponibles, situación que podría cambiar a partir de enero.

El segundo jugador con el que no cuenta Carletto es Álvaro Odriozola. En la pretemporada del Real Madrid por los Estados Unidos apenas ha tenido trascendencia. Solo ha disputado 20 minutos contra el FC Barcelona, mientras que no se vistió de corto ni contra el América ni contra la Juventus de Turín de Allegri.

Mariano es el expediente 'X'

Fuera del Real Madrid hace mucho frío como se suele decir, pero en el caso de Mariano Díaz no hay vuelta atrás al menos para el club. Florentino y José Ángel Sánchez le darán todas las facilidades posibles para abandonar el Santiago BernabéuCelta y Getafe parecían interesados en el hispano-dominicano, pero el delantero no aceptó ninguna de las dos propuestas y no parece querer hacerlo en los próximos días. La rescisión de su contrato no está encima de la mesa del Real Madrid al menos por el momento, aunque a medida que se acerque el cierre del mercado podría ser una alternativa.

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone