Ancelotti ya ha decidido los canteranos que viajarán a la gira... y hay sorpresa

El técnico del Real Madrid ya ha tomado una decisión
18.07.2022 15:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya está preparando su gira de pretemporada en la que viajará a los Estados Unidos. El conjunto blanco con Ancelotti a la cabeza aún tiene mucho que decidir, sobre todo en la carpeta de salidas. No obstante, salvo giro brusco de los acontecimientos, todos los jugadores de la primera plantilla viajarán con el equipo para preparar la nueva temporada.

Eso sí, Ancelotti también ha querido incluir a algunos jugadores con ficha del filial para que entren en dinámica de la primera plantilla durante el stage del equipo en América. Según ha informado Sergio Santos de Relevo, el técnico italiano ha decidido que Lucas Cañizares, Luis López, Vinicius Tobias y Latasa viajen con el equipo.

Descartes que suenan a despedidas

No obstante, lo que destaca en esta información es más la ausencia que la presencia de ciertos jugadores. Esto se debe a que ni Antonio Blanco, ni Rafa Marín, ni Reinier viajarán con el equipo a la gira. Con esto se puede presuponer que todos ellos estén a la espera de resolver su futuro, que apunta a estar lejos del Santiago Bernabéu. Sorprende especialmente la ausencia del centrocampista cordobés, que llegó a tener muchos minutos con Zidane hace un par de temporadas, pero que no entra en los planes del actual entrenador del Real Madrid.

Mg Parigi (Francia) 28/05/2022 - finale Champions League / Liverpool-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport 
nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it