Asensio dice adiós a la temporada: "La magia del Bernabéu pasará a la historia"

El balear, todavía en el Real Madrid, no ha matizado si su deseo es continuar en el conjunto blanco o, por el contrario, marcharse fuera de España
13.06.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio ha despertado ciertas dudas sobre su futuro en el Real Madrid. El balear ha despedido la que ha sido, según los números goleadores, la mejor temporada de su carrera hasta la fecha. El balear ha anotado 12 goles y ha repartido dos asistencias en 42 partidos, números un tanto discretos pero sin duda han sido los mejores desde su desembarco en el Real Madrid. Así abría la carta de su despedida de la 21/22: "Feliz y orgulloso por una temporada magnífica. El 1 de julio de 2021 empezó la temporada 2021-22 con los Juegos Olímpicos de Tokyo donde vivimos una experiencia fantástica y conseguimos una medalla de plata inolvidable. La temporada continuó con una fantástica campaña con el Real Madrid donde hemos conseguido la 12ª Supercopa de España, el 35º título de Liga y la 14ª Champions League para el club. La magia que hemos vivido este año en el Bernabéu con las remontadas en Champions League es algo que pasará a la historia".

"A nivel personal ha sido una temporada fantástica"

Más allá de lo colectivo, el jugador del Real Madrid también ha destacado su parte individual: "A nivel personal estoy muy orgulloso y muy feliz por lo que ha sido para mí una temporada fantástica con la consecución de mi 3ª Supercopa de España, 3er título de Liga y 3ª Champions League, logrando los mejores registros goleadores de mi carrera profesional. La guinda de la temporada ha sido la vuelta a la Selección Española un año y medio después. Hemos conseguido alcanzar la 1a posición de nuestro grupo de la Liga de las Naciones de la UEFA, después de estos últimos 4 partidos. Orgulloso y agradecido. Un abrazo a tod@s y felices vacaciones".

En las próximas semanas podremos tener novedades respecto a su futuro en el Real Madrid... o fuera de él.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE MARCELO