Así se encuentra ahora mismo la renovación de Benzema con el Real Madrid

Ambas partes trabajan en la ampliación del contrato por una temporada más
29.09.2022 21:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Uno de los jugadores del Real Madrid que termina contrato en 2023 es Karim Benzema. Al tener más de 30 años, tal y como marca la política del club, el jugador francés debe renovar año a año, y en la entidad merengue llevan desde marzo trabajando en su renovación. El capitán madridista ha hecho méritos más que de sobra para ver ampliado su vínculo con el conjunto blanco.

En octubre, si no hay sorpresas, Benzema certificará su condición de mejor jugador del mundo levantando su primer Balón de Oro tras una campaña extraordinaria con 44 goles en 46 partidos y un papel fundamental en los últimos títulos de la selección francesa y del Real Madrid (Nations League, Supercopa de España, LaLiga y Champions League).

LA RENOVACIÓN DE BENZEMA

En estos momentos, las negociaciones van viento en popa. Según informa el periodista Nicolò Schira, la renovación de Karim Benzema hasta 2024 ha entrado en su recta final. Todo apunta a que el Real Madrid podrá anunciar muy pronto la ampliación del contrato del futbolista francés, que llegó a Chamartín en 2009 y ya se ha convertido en toda una leyenda del club. La relación con Florentino Pérez es magnífica y ambas partes están condenadas a entenderse por el enorme cariño y aprecio que se tienen. De ahí que las negociaciones transcurran sin prisa, pero sin pausa, rumbo a un acuerdo que satisfaga a todas las partes y permita al madridismo seguir disfrutando de la magia y el buen fútbol de Benzema.