Asoma un nuevo competidor para el Real Madrid por Pedro Porro

El español del Sporting Portugal es uno de los nombres que manejan en el Santiago Bernabéu para reforzar la banda derecha
18.11.2022 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro
Pedro Porro

Aprovechando el Mundial de Catar, se espera que el Real Madrid avance su planificación de cara a la próxima temporada. Así, en las próximas semanas el club blanco debería tomar una decisión sobre el futuro de varios futbolistas que terminan contrato, como Marco Asensio, Luka Modric o Toni Kroos. Si bien es cierto que en el caso del alemán, todo depende de él.

Asimismo, el Real Madrid podría aprovechar el parón del fútbol de clubes para ir definiendo su hoja de ruta en lo que a fichajes se refiere con vistas a 2023. Jude Bellingham parece ganar enteros, mientras que el nombre de Pedro Porro ha cogido fuerza en los últimos días.

¿ES UNA OPCIÓN?

En Portugal insisten en que el Real Madrid es uno de los varios clubes interesados en Pedro Porro. El carrilero español está exhibiendo un gran nivel en el Sporting, lo que habría llamado la atención de los blancos y del Barcelona. Pese a la salida prácticamente segura de Álvaro Odriozola, aún quedarían Carvajal y Lucas Vázquez como laterales derechos, por lo que queda por ver si la entidad madridista se decide finalmente a fichar a Porro.

OTRO CLUB, ATENTO

Pues bien, el Tottenham de Antonio Conte habría sido el último club en sumarse a la puja por un Pedro Porro que, salvo sorpresa, dará el salto a un club con mayor aspiraciones el próximo verano. Según informa 90 min, los 'spurs' han quedado encantados con las últimas actuaciones del español en Portugal, por lo que no descartan presentar una oferta en los próximos meses.

Cabe destacar que Pedro Porro tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. No obstante, la prensa lusa habla de 30 millones de euros como el precio de partida que habría fijado el Sporting Portugal.