El factor que aleja a Pedro Porro del Real Madrid... y lo acerca al Barça

El futbolista español del Sporting Portugal podría regresar a LaLiga el próximo verano
16.11.2022 21:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro
Pedro Porro

Con el parón de las competiciones de clubes a causa del Mundial de Catar, muchos equipos planean aprovechar para agilizar la planificación deportiva de cara al curso que viene. Es el caso, por ejemplo, de un Real Madrid que tiene varios frentes abiertos: las negociaciones por Endrick y Bellingham, solucionar los futuros de Kroos, Modric y Nacho entre otros... 

OJO AL LATERAL

Pues bien, en los últimos días se han intensificado de nuevo los rumores que sitúan a Pedro Porro en la órbita del Real Madrid. El lateral derecho es una de las posiciones que mejor tiene cubierta el club blanco, al menos en cuanto a número de efectivos: Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola e incluso Nacho y Rüdiger pueden actuar ahí. Asimismo, el conjunto madridista se reserva una opción de compra por Vinicius Tobías, si bien aún no se ha tomado una decisión definitiva respecto al brasileño.

En cualquier caso, el interés del Real Madrid por Pedro Porro no sería nuevo. Y es que en Bernabéu Digital ya informamos en exclusiva del seguimiento que estaban realizando en el Santiago Bernabéu sobre el por aquel entonces futbolista del Girona.

EL BARÇA LUCHARÁ POR ÉL

Otro de los clubes con los que se ha relacionado a Pedro Porro es el FC Barcelona, que contaría con un as bajo la manga para adelantarse al Real Madrid y cerrar el fichaje.

Y es que según desvela Relevo, el Sporting Portugal deberá al Barça 10 millones de euros a final de temporada, cuando los lusos efectúen la compra obligatoria de Trincao. En el Camp Nou podrían aprovechar esta tesitura para lograr una rebaja por Pedro Porro y cerrar la operación por unos 25 'kilos'. Eso sí, la citada fuente advierte que el club blaugrana no quiere precipitarse con el lateral derecho y manejan también el nombre de uno de sus canteranos, el de Arnau Martínez, actualmente en el Girona.