¡ATENCIÓN! El Barcelona se reúne con los agentes de un pretendido del Real Madrid

Los directivos del conjunto azulgrana esperan poder arrebatar a los madridistas a una de las perlas de Brasil...¡que solo tiene 16 años!
22.09.2022 16:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Fútbol Club Barcelona y Real Madrid están enfrascados en la pelea por hacerse con uno de los jugadores jóvenes más prometedores de Brasil, Endrick. El atacante de 16 años del Palmeiras ya tiene su primer contrato profesional desde hace escasos meses, pero hasta que no cumpla la mayoría de edad no podrá salir de Brasil, una situación que han tenido que vivir en el pasado Reinier Jesús, Rodrygo Goes y Vinicius Jr

EL BARÇA MIRA HACIA EL FUTURO

El Barça, según informa el diario Sport, se habría reunido con los agentes del delantero en la Ciudad Condal para transmitirles su deseo de poder fichar a Endrick. El atacante entra en los planes de cara a futuro del club, pues consideran que será importante en el panorama europeo y ya ha pasado todos los cortes de 'Scouting'. El futbolista ya se ha hecho un nombre en España con las entrevistas que ha dado a varios medios, en las que no cerró su llegada a ninguno de los dos. De hecho, con sus declaraciones parecía dejarse querer tanto por el Barcelona, como por el Real Madrid. 

ENDRICK, 32 MILLONES DE EUROS

Según apuntan desde Brasil, la cláusula de rescisión rondaría los 32 millones de euros, que fue la que tenía Gabriel Jesús cuando también era jugador del Palmeiras y llegó el Manchester City para pagar ese dinero. Una cantidad mucho menor a la que desembolsó el Real Madrid en el pasado por Rodrygo Goes y Vinicius Jr., 45 millones de euros cada uno. Será una pelea por hacerse con un futbolista que aún no ha debutado con el primer equipo del Palmeiras, pero que está en la dinámica al 100% y fue convocado para el pasado encuentro ante el Santos. Endrick será cuestión de tiempo pero, ¿con qué colores?

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com