Florentino gana posiciones por Endrick: Milan y PSG se caen de la pelea

Se despeja el camino en la carrera por hacerse con los servicios de Endrick
10.09.2022 09:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino gana posiciones por Endrick: Milan y PSG se caen de la pelea
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid cocina a fuego lento otro golpe de mercado y ese no es otro que la contratación de Endrick, el jugador de Palmeiras por el que suspira media Europa. De sobra es conocida la política de fichajes que ha seguido el conjunto blanco en los últimos años y no parece que vaya a cambiar, al menos, en un futuro a corto plazo. Así llegaron Rodrygo y Vinicius, gracias en parte a Juni Calafat, el director de fútbol internacional del Real Madrid. El hombre que, junto a José Ángel Sánchez, ha fichado talento a raudales para poner las bases del Madrid del futuro. 

ENDRICK CIERRA LAS PUERTAS A MILAN Y PSG

El atacante del Palmeiras, que tiene 16 años, firmó su primer contrato profesional tan solo hace unos días. Su intención es seguir fogueándose en Brasil, al menos hasta que cumpla la mayoría de edad. Sin embargo, el interés de los grandes de Europa es fuerte por hacerse con sus servicios. El caso es que Florentino parece haber dado un paso adelante para conseguir su contratación. El propio futbolista ha salido al paso en redes sociales para desmentir los rumores que le relacionaban con el Milan y el París Saint-Germain. "Mis representantes son mis padres. Sólo ellos saben y pueden hablar de mis planes. Nunca he visitado el PSG y el Milán, no tengo fecha de debut ni fecha de salida, y nunca he sido tan feliz en el Palmeiras. No creas todo lo que escuchas por ahí", escribió en su cuenta oficial. 

MADRID Y BARCELONA, 'VETADOS' POR PALMEIRAS

Según el portal brasileño Globoesporteel Palmeiras no quiere que la joven promesa recale en España en un futuro traspaso por culpa de Hacienda. Si se acometiera la operación, sin importar si recalara en el Real Madrid o Barcelona, el portal brasileño asegura que Hacienda se llevaría un 15% del traspaso. Un porcentaje suficiente como para que Palmeiras tenga paciencia y prefiera escuchar ofertas de Inglaterra, Italia o Alemania.

© foto de Federico Titone