"Bale sería un jugador interesante para el Newcastle. Hazard e Isco..."

Varios jugadores del Real Madrid podrían acabar en la Premier League
23.10.2021 22:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

En el Real Madrid afrontan con cierto optimismo el rejuvenecimiento de la plantilla a partir de la próxima temporada. Algunos jugadores como Gareth Bale o Isco Alarcón terminan contrato con la entidad merengue, por lo que, si no renuevan, algo que parece imposible hoy en día, se marcharían totalmente libres a partir del próximo mes de enero. Ellos son, junto con Marcelo, los jugadores blancos que terminan contrato con el 13 veces campeón de Europa sin vistas a prolongar su contrato. Luka Modric también termina contrato en 2022, pero él renovará las veces que quiera en el Real Madrid al mostrarse más joven que nunca sobre los terrenos de juego.

Hazard, ¿operación salida al Newcastle?

Steve McManaman, exjugador del Real Madrid, tiene claro que el Newcastle tiene que acudir al mercado para dar un golpe de efecto y así opositar a grandes cosas, algo de lo que están a años luz actualmente. Para poder optar a nuevas metas podrían reforzarse con jugadores como Gareth Bale: "Bale sería un jugador interesante. Claro que lo sería. Solo le queda un año de contrato y es un superjugador. Habrá que ver cuantas ganas tiene de volver teniendo en cuenta que ama vivir en Madrid", comenta el exmadridista en declaraciones recogidas por la prensa inglesa.

También quiso opinar acerca de las salidas de Isco y Hazard, jugadores que no parecen estar en su mejor momento en el Real Madrid, aunque advierte al Newcastle: "Eden Hazard está en la parte mala de los 30 y tienen que ser cuidadosos con Isco y Jovic. No creo que Isco sea un jugador para la Premier, le falta algo de ritmo".

"Los buenos fichajes serían Mbappé y Haaland"

En el Real Madrid continúan muy atentos a ambos delanteros, de hecho son los objetivos prioritarios de Florentino Pérez para la próxima temporada. Estos, según McManaman, también serían buenos refuerzos para los 'magpies': "Los buenos fichajes serían como los de Mbappé o Haaland. Tienes que tener cuidado en no pagar mucho a jugadores mayores y que luego no rindan".

"Si vienen tendrán que creer que el Newcastle se convertirá en el próximo Manchester City con todo ese poder, glamour y dinero. Puede ser una oportunidad impresionante si los nuevos propietarios dice 'nos gustaría que fueras nuestro nuevo entrenador y tenemos 560 millones para gastar", concluyó el exjugador del Real Madrid.

Roma 20/06/2021 - Euro 2020 / Italia-Galles / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
© foto de Insidefoto/Image Sport