Bernardo Silva reconoce que está abierto a salir del Manchester City

El portugués podría recalar en el FC Barcelona
10.08.2022 16:21 de BD Info 2   ver lecturas
Bernardo Silva
Bernabeudigital.com
Bernardo Silva
© foto de Federico Titone

Bernardo Silva está en la agenda de Joan Laporta para convertirse en uno de los refuerzos estrellas del verano. Hace unos días Pep Guardiola, su entrenador en el Manchester City, dejó en el aire el futuro del luso: "Él tiene un deseo y yo no soy alguien que frene los deseos de la gente. Por supuesto que me encantaría que siguiera aquí, pero no sé qué va a pasar".

Ahora ha sido el propio jugador quién ha echado más leña al fuego en su última entrevista para ESPN: "Me he abierto con el Manchester City y ellos saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es el fútbol y ya veremos qué pasa", explicó. Sus palabras se entienden como una petición para que le dejen salir del club.

Cuarta palanca

Será imposible firmar a Bernardo Silva e inscribir al resto de jugadores sin recibir los 100 millones por el 24,5% restante de Barça Studios y, al mismo tiempo, dar salida a futbolistas importantes como Frenkie De Jong Memphis Depay. En el Camp Nou siguen haciendo malabares con las cuentas, pero el portugués está a tiro y es una de las peticiones de Xavi.