¡BOMBAZO! El Benfica retira su interés en la cesión de Reinier Jesus

El Real Madrid busca una nueva cesión para el brasileño, que finalmente no jugará en Portugal la próxima temporada
07.07.2022 16:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Bernabeudigital.com
Reinier Jesus

El Benfica ha retirado su interés por Reinier Jesus. El brasileño, que regresa al Real Madrid tras su infructuosa cesión de dos temporadas en el Borussia Dortmund, dio el 'sí quiero' al conjunto portugués, que era el máximo favorito para conseguir su cesión. No obstante, Lisboa no será finalmente el destino del joven carioca.

Así lo desvela O Jogo. Al parecer, el Real Madrid no estaba dispuesto a incluir una opción de compra en el acuerdo de cesión por Reinier. Además, en el Santiago Bernabéu no veían con buenos ojos la distribución del salario propuesta por el Benfica. Todo ello ha propiciado que los lisboetas hayan descartado a Reinier y hayan iniciado la búsqueda de nuevos objetivos.

¿Qué posibles destinos tiene Reinier?

La salida del brasileño al Benfica se daba prácticamente por hecha, por lo que ahora se abre un panorama totalmente nuevo. Hace unas semanas sonó el Real Valladolid como interesado en Reinier, pero desde entonces no se ha sabido mucho más. También se especuló en su día con un posible interés del Celta de Vigo, pero no parece que en Balaídos vayan a apostar por el carioca teniendo en cuenta que están muy cerca de fichar al exmadridista Óscar Rodríguez.

Por otra parte, hace unos días conocimos que Reinier descartó su cesión al Fenerbahçe turco, club que sí estaba dispuesto a apostar fuerte por el fichaje del jugador del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!