¡BOMBAZO! El Real Madrid, interesado en Garnacho

El futbolista de 18 años del Manchester United sería del agrado del conjunto madridista
08.12.2022 12:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Alejandro Garnacho es uno de los jóvenes con mayor proyección en el panorama futbolístico. A sus 18 años, suma ya once apariciones con el primer equipo del Manchester United en las que ha anotado tres goles y ha repartido otras tres asistencias. Nacido en Madrid, pero con nacionalidad argentina, puede actuar tanto en la banda izquierda como por la derecha del ataque. 

Por todo ello, no sorprende que el Real Madrid haya puesto sus ojos en Garnacho. Eso es, al menos, lo que asegura la información publicada en Relevo este jueves.

OBJETIVO GARNACHO

Relevo asegura que, tras haber movido ficha por Endrick, el próximo objetivo de futuro del Real Madrid es Garnacho. El madrileño se crió en la cantera del Atlético de Madrid, de donde salió en edad juvenil para recalar en el Manchester United pese a contar con una oferta del Borussia Dortmund

Ahora, después de su irrupción, los 'red devils' tratan de blindar a su joven perla, pero Garnacho no ha firmado nada aún. El interés madridista por el chico podría ser correspondido: "El Real Madrid y Garnacho se gustan", explica Relevo, aunque advierte que los blancos no son los únicos que están siguiendo de cerca la situación del futbolista del Manchester United.

Hace año y medio, Garnacho firmó su primer contrato profesional con los 'red devils' a la edad de 17 años, si bien la duración del mismo se desconoce actualmente. Su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, asciende hasta los 5 millones de euros.