Fichajes | Bruno Fernandes vuelve al radar del Real Madrid

Según el diario portugués Record, el Real Madrid estaría interesado en el futbolista del Manchester United para reforzar su medular
30.11.2022 19:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Bruno Fernandes, Man United
Bernabeudigital.com
Bruno Fernandes, Man United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada es reforzar su centro del campo. Dani Ceballos no renovará y saldrá este verano, y tanto Luka Modric como Toni Kroos colgarán pronto las botas. Hace falta un nuevo centrocampista que pueda liderar la sala de máquinas los próximos años, y ya han comenzado a sonar varios nombres como Jude Bellingham, Enzo Fernández, Milinkovic-Savic y Bruno Fernandes, el último futbolista en entrar en el radar merengue.

BRUNO FERNANDES, EN EL RADAR DEL REAL MADRID

Según informa el diario Record, ojeadores del Real Madrid presenciaron el último duelo de Portugal ante Uruguay (2-0), en el que Bruno marcó los dos goles del encuentro, con el objetivo de ampliar sus informes sobre el futbolista del Manchester United al que ya vienen ojeando desde su etapa en el Sporting de Portugal. No obstante, su fichaje se antoja bastante complicado. Y es que, Bruno Fernandes aún tiene contrato con los 'Red Devils' hasta 2026 y su precio de salida, pese al mal momento del conjunto inglés, se prevé elevado, por encima de las previsiones del Real Madrid.

En enero de 2020, los de Old Trafford pagaron 55 millones de euros más otros 25 en variables, y desde entonces, el portugués acumula 53 goles y 42 asistencias en 146 partidos. Es, sin duda, una de las grandes estrellas del United, con el que los madridistas poseen una buenísima relación (basta con observar los traspasos de Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo, Varane, Casemiro, Heinze o Beckham en los últimos años); aunque quizás no tanta como para dejar marchar a Bruno Fernandes.