¡BOMBAZO! El Real Madrid negocia la venta de Latasa a un club de Primera División

El joven delantero también podría abandonar el Santiago Bernabéu en los próximos días
05.08.2022 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Juanmi Latasa, Real Madrid
Juanmi Latasa, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a que desde hace semanas se viene especulando con que Juanmi Latasa se convirtiera en un recambio para Karim Benzema en el Real Madrid, el futuro del canterano podría estar lejos del Santiago Bernabéu.

Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, la falta de minutos en la gira por Estados Unidos habría hecho cambiar de opinión a Latasa, que ahora escucha ofertas para jugar en Primera División. El Rayo Vallecano y el Valladolid preguntaron por él a comienzos de verano, pero el jugador desestimó las propuestas porque antes quería ver si entraba en los planes de Ancelotti

El Getafe cotiza al alza

En las últimas horas se han producido contactos entre el Getafe y el Real Madrid por Latasa. Los azulones habrían propuesto al conjunto blanco un traspaso compartiendo la mitad del pase y de una futura operación, con opción de recompra para el vigente campeón de Europa. Asimismo, también se contempla la posibilidad de que Latasa llegue cedido al Coliseum Alfonso Pérez.

Lo que es evidente es que el delantero de 21 años quiere jugar en Primera División la próxima temporada y, tal y como comenta José Félix Díaz, la opción de recalar en el Getafe cotiza al alza en estos momentos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!