Bombazo en el PSG: una de sus estrellas quiere jugar en el Real Madrid

Ya son varios futbolistas del cuadro parisino que habrían mostrado su intención de vestir de blanco, pero en esta ocasión se trataría de un viejo conocido
13.05.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi

El Paris Saint-Germain está muy cerca de sufrir una reestructuración a lo bestia con vistas a la próxima temporada. Actualmente el equipo parisino se encuentra envuelto en un terremoto a nivel deportivo e institucional en base a todos los rumores y noticias que han ido saliendo del club desde que empezó la temporada. De hecho, esa situación de incertidumbre en materia de fichajes y ventas ha provocado que clubes como el Real Madrid estén atentos ante cualquier imprevisto que pueda suceder.

El gran anhelo que tiene el Real Madrid en el PSG es Kylian Mbappé. El delantero francés ya ha dicho en diversas ocasiones que su sueño es el de acabar vistiendo de blanco próximamente, pese a su decisión el pasado mes de mayo de querer renovar su contrato con el equipo parisino. No obstante, de un tiempo a esta parte todo parece haber cambiado en la mentalidad del atacante galo.

¿UN RETORNO A LA VISTA?

Sin embargo, Mbappé no sería el único nombre propio de la disciplina del PSG. Tal como han confirmado en el diario L’Equipe, en Francia, Achraf Hakimi tendría en sus planes el poder regresar al Real Madrid algún día en su carrera profesional. El futbolista marroquí salió de la cantera del conjunto blanco y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Además, el Real Madrid está buscando potenciales laterales derechos para reforzarse con vistas al futuro y ahí es donde podría aparecer el nombre del jugador marroquí para intentar reforzar dicha posición.

OTRO MÁS A LA LISTA

La realidad es que Achraf no es el primer futbolista del PSG, más allá de Mbappé, qué haya comentado que su sueño sería el de vestir la camiseta del Real Madrid. Hace unos días su compañero de equipo Marco Verratti habría calificado al conjunto blanco como su destino ideal hasta el punto de estar en conversaciones con Carlo Ancelotti y valorar, de esta manera, su futuro.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!