Bombazo en los banquillos: se aproxima la decisión del Real Madrid

Vuelve a haber movimientos de entrenadores y el conjunto blanco podría reaccionar antes de tiempo para evitar quedarse sin un futurible
27.03.2023 09:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Más problemas para el Real Madrid. No hace ni una sola semana que se oficializó la salida de Julian Nagelsmann del Bayern Munich cuando de repente el mercado de fichajes ha vuelto a dar un giro de 180 grados en los banquillos de los clubes europeos. Ayer a medianoche el Tottenham hacía oficial la marcha de Antonio Conte. El técnico italiano tenía la continuidad prácticamente descartada debido a diferentes desavenencias con la directiva, pese a que los resultados estaban cumpliendo el objetivo marcado a principio temporada.

No obstante, Conte ha sido cesado y como se suele decir, a rey muerto, rey puesto. El cuadro londinense ha confirmado que su sustituto será de manera interina Cristian Stellini hasta final de temporada. Sin embargo, una vez finalice el presente curso, el conjunto londinense será un rival para el Real Madrid a la hora de abordar el fichaje de un nuevo entrenador.

POCHETTINO Y NAGELSMANN COMO OPCIONES

Hace unos días ya lo manejaban en Inglaterra hace unos días, pero ahora la opción de Pochettino ha cogido más fuerza que nunca para poder volver al Tottenham la próxima temporada. No obstante, desde Evening Standard apuntan a que el Real Madrid podría ser el favorito para entonces y que el cuadro londinense tan solo tendría serias opciones si se apresurase para ficharlo ya, algo que no parece que vaya a ocurrir.

La otra opción que se estaría manejando desde el cuadro spurs es otro futurible para el Real Madrid como el recientemente despedido Julian Nagelsmann. El alemán ya fue tentado en su día por dirigir a un club de la Premier League y ahora podrían abrírsele las puertas de par en par.

EL REAL MADRID DEBE DECIDIR

Y en medio de todo esto está el conjunto blanco. Este baile en los banquillos tan prematuro podría cambiar los planes del Real Madrid viendo como varias opciones se están diluyendo por culpa de los fichajes de otros clubes, como ha ocurrido con Thomas Tuchel y el Bayern Munich. Por ese motivo, desde el cuadro merengue se podría empezar a tomar una decisión sobre el nuevo inquilino de la banda del Santiago Bernabéu.

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!