Bombazo: los planes de mercado del Real Madrid, al descubierto

En las oficinas del Santiago Bernabéu ya planifican la próxima temporada y tienen muy claras cuáles son las prioridades para este verano
12.05.2023 21:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid tiene la semana que viene una final anticipada, el partido más importante de la temporada. Hablamos de ese partido de vuelta de semifinales de Champions League que deberá afrontar en Inglaterra contra el Manchester City. Y en ello se centran todas las miradas ahora mismo, pero de manera paralela la maquinaria madridista sigue trabajando para dejar solucionada cuanto antes la confección de la plantilla para la próxima temporada.

LOS PLANES DEL REAL MADRID

El periodista de Relevo, Jorge Picón, ha explicado largo y tendido para Madrid Xtra cuál es la hoja de ruta que presenta el club blanco: "De momento, el Real Madrid está centrado en intentar ganar la Champions League. De cara al año que viene, no espero demasiados cambios en la plantilla. Lo primero será saber qué pasa con Ancelotti. Luego, en el mercado, creo que el Madrid hará algo similar al año pasado: dos o tres fichajes como máximo para reforzar ciertas posiciones. Luego, algunas salidas para abrir la puerta a esos nuevos jugadores que llegan y quizás también a alguno del Castilla", desvela.

Por otra parte, Jorge Picón ha revelado cómo se encuentra el fichaje de Jude Bellingham en estos momentos: "Las negociaciones con el jugador están avanzadas, como hemos informado en Relevo. Con el Dortmund la negociación de precio y pagos no va a ser un problema. No está cerrado, pero va por ahí, seguro que hay muchas opciones de que se convierta en la próxima estrella del Real Madrid", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!