Kylian Mbappé estará mañana en Madrid

El jugador galo viajará a la capital de España con su futuro lleno de incógnitas
11.10.2022 14:48 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

Kylian Mbappé parece que volverá a ser el culebrón de este año para salir del Paris Saint-Germain. La burbuja ha vuelto a explotar después de la información que se ha manejado desde Francia a primera hora de la mañana en la que querría salir del conjunto parisino. Con ello, la opción del Real Madrid se ha vuelto a poner en el horizonte y más aún con la noticia que ha salido sobre sus planes a corto plazo.

VIAJARÁ A MADRID

El jugador francés viajará mañana a la capital de España justo en medio de las dudas sobre su futuro para presenciar en primera persona la corrida de toros en Las Ventas en honor por el Día de la Hispanidad. El jugador del conjunto parisino viajará junto a dos exmadridistas como son Keylor Navas y Sergio Ramos tal como han podido informar desde Tiempo de Juego de la Cadena COPE. En ese mismo evento habrá algún jugador del conjunto blanco como serán Nacho Fernández o Dani Ceballos.

EL REAL MADRID EN EL HORIZONTE

La idea de Kylian Mbappé de salir del PSG ha puesto en jaque a todo el planeta fútbol y ya se está empezando a relacionar con varios clubes del panorama internacional, entre los que se encuentra nuevamente el Real Madrid. El equipo madrileño ya estuvo interesado en el jugador galo, pero su renovación con el PSG había vuelto a enfriar las relaciones entre el jugador y la cúpula del cuadro merengue.

No obstante, ese giro a su futuro de 180 grados que se está confirmando desde Francia de que querría salir del equipo parisino en el próximo mes de enero, podría volver a acercar posturas para que finalmente Kylian Mbappé pueda vestir la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada o, incluso, en el próximo mercado invernal.