¡BOMBAZO! Mbappé sigue sin tomar una decisión sobre su futuro, según Marca

Cuando todo parecía blanco, el internacional francés del PSG da marcha atrás y su entorno asegura que deben tener "paciencia"
17.05.2022 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¡BOMBAZO! Mbappé sigue sin tomar una decisión sobre su futuro, según Marca
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé sigue deshojando la margarita de su futuro. Real Madrid y PSG permanecen muy atentos a lo que decida el jugador galo, pero parece que esa decisión se demorará más en el tiempo. Todo hacía presagiar que hoy iba a ser un día clave, y puede que lo haya sido pero para los intereses del gigante francés. Millones de madridistas celebraron sus palabras como si de un anuncio oficial se tratase, pero hoy se han despertado de la siesta con un contratiempo inesperado.

Pablo Polo y Mario Cortegana han asegurado en el diario Marca que Kylian Mbappé todavía no ha tomado ninguna decisión. En el PSG no son ajenos a los rumores que le situaban en el Real Madrid y han querido tener una reunión de última hora con el jugador. El acuerdo económico con el club de Catar es total, pero en el aspecto deportivo existe una gran brecha.

¿Adiós de nuevo?

A pesar de este contratiempo en el Real Madrid consideran que su fichaje está atado. Ya tienen un acuerdo cerrado con él pero falta la firma definitiva que le acredite como nuevo jugador merengue. Hasta que eso se produzca en el PSG intentarán estirar el chicle. Le han prometido, según el citado diario, un proyecto deportivo potente y que gire entorno a él. Mbappé parecía tenerlo más o menos claro el pasado domingo, pero las dudas han vuelto a aparecer en escena. El entorno del jugador deja claro en Marca que todas las partes deben tener "paciencia" y "respeto".