¡BOMBAZO! Un club está dispuesto a ofrecer 300M€ para fichar a Cristiano

El actual delantero del Manchester United y ex del Real Madrid aún no habría respondido a la 'megaoferta' del conjunto árabe
14.07.2022 09:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: TVI, CNN
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Image Sport

Bombazo histórico el fichaje que se puede dar en las próximas semanas. Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actual delantero del Manchester United, habría recibido la mayor oferta de la historia del mercado de fichajes en las últimas horas. Un club de Arabia Saudí, del cual no se conoce el nombre por el momento, estaría dispuesto a ofrecer 300 millones de euros para hacerse con los servicios del 'red devil'. El conjunto árabe le podría ofrecer al Manchester United 30 millones de euros en concepto de traspaso más otros 250M€ divididos en dos temporadas. Los 20 millones restantes serían para los intermediarios.

Chelsea, PSG y Bayern, alternativas

Otros de los clubes que se interesaron por los servicios del exjugador del Real Madrid no parecieron del todo convencidos en hacerse con sus servicios, por lo que Jorge Mendes ha mirado la oferta de Arabia Saudí con buenos ojos. Falta por saber la opinión de Cristiano Ronaldo, que parece querer jugar la próxima edición de la UEFA Champions League con un equipo competitivo. El Chelsea es la alternativa más viable, pero Tuchel no está del todo convencido en su contratación tras la llegada de Raheem Sterling. El extremo inglés llegó a cambio del Manchester City por una cantidad cercana a los 55 millones de euros.

Arabia Saudí o Manchester Unitedesas parecen ser las únicas opciones de Cristiano Ronaldo en estos momentos. Su futuro se conocerá en los próximos días.

Haz clic aquí para seguir el directo de mercado

Bergamo 02/11/2021 - Champions League / Atalanta-Manchester United / foto Image Sport
nella foto: esultanza gol Cristiano Ronaldo
© foto de Image Sport