¡BOOM! Cristiano, ofrecido al PSG: la respuesta de los franceses, al descubierto

El ex del Real Madrid sigue buscando una salida del Manchester United
13.07.2022 10:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo sigue en sus trece: quiere salir del Manchester United este verano. El exfutbolista del Real Madrid está como loco por volver a competir en Champions League una temporada más, algo que los 'red devils' no pueden ofrecerle tras cuajar una temporada para olvidar en la que se clasificaron para la Europa League en la última jornada.

En las últimas semanas, Jorge Mendes ha ofrecido el fichaje de Cristiano Ronaldo a media Europa. Clubes como el Chelsea, que parecía el mejor colocado; Roma, Nápoles, Bayern Munich o incluso el Barcelona han sido relacionados con el 'crack' portugués. El Real Madrid, por su parte, rechazó hace tiempo su regreso.

¿Ofrecido al PSG?

Por otra parte, Le Parisien asegura que Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido por medio de Jorge Mendes al Paris Saint-Germain en los últimos días. Sin embargo, el campeón de la Ligue 1 habría rechazado el ofrecimiento debido a que Kylian Mbappé es la piedra angular del proyecto parisino. Fichar al portugués supondría darle la vitola de estrella, y el PSG no parece dispuesto a ello. Además, aunque suene a chiste, Le Parisien asegura que el club francés no podría hacer frente al salario del luso.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!