¡BOOM! Brasil se reunirá próximamente con Ancelotti: los detalles

El entrenador del Real Madrid es uno de los grandes candidatos para dirigir a la 'Canarinha'
19.01.2023 16:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bombazo en lo que respecta al futuro de Carlo Ancelotti. Según informa UOL Esporte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sabe de lo complicado que resultará llegar a un acuerdo con el actual entrenador del Real Madrid, pero pese a ello tiene prevista una reunión con Carletto en las próximas semanas. La misma tendrá lugar en España, siempre según la información facilitada por el citado medio.

Según explica UOL Esporte, las declaraciones públicas de Ancelotti en las que aseguraba querer cumplir su contrato con el Real Madrid (tiene firmado hasta el 30 de junio de 2024) no desanimaron a Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF que insiste en contratar un seleccionador extranjero de prestigio internacional.

ANCELOTTI, DISPUESTO A ESCUCHAR

Por otra parte, UOL Esporte asegura que Ednaldo Rodrigues fue informado el pasado mes de octubre a través de intermediarios que Carlo Ancelotti estaría dispuesto, por lo menos, a escuchar la propuesta de Brasil. Asimismo, Ronaldo Nazario estaría más que dispuesto a ayudar en todo lo posible para que el entrenador del Real Madrid se convierta en el sustituto de Tite al frente de la pentacampeona del mundo.

Así las cosas, parece que el futuro de Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu no está del todo claro. Por si fuera poco, el Real Madrid atraviesa la mayor crisis de la temporada, por lo que los rumores no se han hecho esperar. En cualquier caso, parece casi imposible que el italiano abandone su puesto en el conjunto blanco a mitad de temporada. Otra cosa será en verano, con las competiciones ya finalizadas, que será cuando el club blanco haga balance y tome una decisión con el técnico.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!