Borja Mayoral se pronuncia sobre los rumores que lo sitúan en el Celta

El delantero del Real Madrid podría volver a hacer las maletas... Y en Vigo lo quieren para acompañar a Iago Aspas
29.06.2022 08:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral con el Getafe
Borja Mayoral con el Getafe
© foto de Federico Titone

Borja Mayoral tiene muchas papeletas para comenzar la pretemporada con el Real Madrid. El delantero nacido en Parla viene de disputar la última temporada cedido en la Roma y en el Getafe... y podría tener hueco en la primera plantilla madridista la próxima temporada si se confirman las salidas de Mariano y Luka Jovic en las próximas semanas.

No obstante, el futuro de Mayoral no está aún decidido. Una incertidumbre que están intentando aprovechar varios clubes para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El Getafe está como loco por volver a contar con él, pero en las últimas horas también se ha destapado el interés del Celta de Vigo.

Mayoral rompe su silencio

El delantero, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, fue entrevistado ayer en el canal de Twitch de Relevo y se pronunció sobre los rumores que le sitúan en el Celta la próxima temporada: "No sé nada del Celta, he visto algo por Twitter, pero tengo una reunión pendiente con mi representante y espero que me diga algo bueno, y que sea lo mejor para mí. Ahora estoy esperando para saber dónde estaré el año que viene", explica.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!