Brasil confirma su interés: "¿Ancelotti? A ver si podemos hacerlo realidad"

Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, no oculta su deseo de fichar al entrenador del Real Madrid
26.03.2023 14:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Carlo Ancelotti apunta casi irremediablemente a Brasil. Con contrato hasta 2024 con el Real Madrid, el técnico italiano se encuentra en el punto de mira de la Confederación Brasileña de Fútbol. Es más, en el vestuario madridista se habla y se bromea con ello, tal y como confesaba hace unos días Rodrygo Goes desde la concentración de la 'Canarinha'. Unas horas antes, Ederson, portero carioca del Manchester City, echó más leña al fuego: "He hablado con Casemiro, Vinicius y Militao y me dicen que hay grandes posibilidades de que Ancelotti sea nuestro seleccionador", confesaba el guardameta sudamericano.

Si a todo ello se suma la mala situación del Real Madrid en Liga e incluso en Copa del Rey, no es de extrañar que se especule tanto con el futuro de Carlo Ancelotti.

INTERÉS CONFIRMADO POR BRASIL

Pues bien, Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, ha confirmado en Reuters el interés por Carlo Ancelotti: "Vamos a tener fe en Dios, esperaremos el momento adecuado y veremos si podemos hacerlo realidad mientras buscamos al nuevo entrenador de la selección nacional brasileña. Seremos muy éticos en nuestro enfoque y respetaremos los contratos vigentes. También respetamos en gran medida el trabajo que realiza cualquier entrenador y su club para llegar allí. Hacer cualquier tipo de enfoque sería una falta de respeto por el presidente de los clubes en cuestión", confiesa Rodrigues.

"Ancelotti es unánimemente respetado entre los jugadores. No solo Ronaldo Nazario o Vinicius Jr, sino todos los que han jugado para él. Dondequiera que vaya en Brasil, en cada estadio, él es el primer nombre por el que me preguntan los aficionados", sentencia el directivo de la Confederación Brasileña.

Así las cosas, no se esperan novedades hasta que Carlo Ancelotti termine la temporada con el Real Madrid. En ese momento tocará tomar decisiones.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!