Confirmado: Pochettino, máximo favorito para entrenar al Real Madrid

El técnico argentino habría adelantado al resto de sus rivales y sería el preferido de Florentino Pérez para recalar en Concha Espina
01.04.2023 10:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: TyC Sports
Mauricio Pochettino
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez sigue muy pendiente de los movimientos en el mercado de los entrenadores. La situación del Real Madrid con Carlo Ancelotti no parece del todo sólida, motivo que habría invitado a la directiva merengue a buscar a su posible reemplazo para la próxima temporada. Al parecer, hay un candidato por encima del resto en estos momentos. Según ha confirmado TyC SportsMauricio Pochettino es el gran favorito para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu a partir de verano. El argentino no entrena a ningún equipo desde que se desvinculase del PSG hace poco menos de un año. En París tuvo claros y oscuros pero tuvo al Real Madrid contra las cuerdas en el 75% de los octavos de final de la UEFA Champions League de la pasada campaña.

POR DELANTE DE RAÚL

El nombre de Raúl González sigue encima de la mesa, de hecho es el favorito de muchos de los directivos madridistas, pero habría sido el propio Florentino Pérez el que habría elegido a Mauricio Pochettino para ser el próximo entrenador del Real Madrid. Falta por conocer si hay más candidatos para ocupar el puesto de técnico en el mejor club del mundo, pero parece evidente que, en estos momentos, el argentino está por encima de todos sus contrincantes.

Por fin se encontrarían los caminos de Pochettino y el Real Madrid tras varios años casi de forma consecutiva con tiras y aflojas en este aspecto. Cuando los blancos tenían esa posibilidad el argentino militaba un banquillo y viceversa. De confirmarse se acabarían todas las especulaciones respecto al futuro de Carlo Ancelotti, que pondría rumbo a Brasil si la Champions League no lo evita en los próximos meses.