CONVOCATORIA | El Sevilla visita al Real Madrid con bajas importantes

Los de Jorge Sampaoli visitan el estadio Santiago Bernabéu con problemas en la defensa
21.10.2022 22:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Sevilla, 2021-22
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Sevilla, 2021-22
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ya se conoce la convocatoria del Sevilla Fútbol Club, el próximo rival del Real Madrid en la undécima jornada de LaLiga Santander. Los de Jorge Sampaoli se medirán a los de Carlo Ancelotti el sábado a las 21:00 de la noche, y lo harán con complicaciones en su visita al estadio Santiago Bernabéu. El técnico argentino finalmente ha podido contar con 21 jugadores:

Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Jesús Navas, José Ángel, Marcao, Alex Telles, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez, Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.

CINCO BAJAS EN EL SEVILLA

El Sevilla se presenta al partido contra el Real Madrid sin Kike Salas por expulsión en la anterior jornada contra el Valencia (1-1), Rekik, Nianzou, Acuña y Fernando, por lesión. Unos problemas para un Sampaoli que tiene claro que, a pesar de la baja de varios de sus futbolistas en defensa, si no compone bien a los que tiene, lo tendrá complicado contra el vigente campeón: "Para este duelo tenemos que tener estructuras más allá de nombres propios para neutralizar un rival con contundencia. Hay que estructurar el equipo", mencionó en rueda de prensa

¿Dónde ver el Real Madrid - Sevilla? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

El Real Madrid sigue siendo un hueso duro de roer para el Sevilla, que perdió los dos enfrentamientos del curso pasado. En el escenario de mañana, en el Bernabéu, finalizaron con un 2-1. 

CONVOCATORIA | Regresa Courtois y Benzema entra en la lista