Cortegana: “El Real Madrid anda muy pillado de fichas. El plan…”

El periodista del diario Marca avanza la hoja de ruta del conjunto madridista para la recta final del mercado de fichajes
04.08.2022 21:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid tienen como prioridad rebajar el número de fichas de aquí a que finalice el mercado de fichajes. Solo han llegado dos incorporaciones, las de Rüdiger y Tchouaméni, pero el club blanco tiene exceso de jugadores. Y ello pese a que Bale, Isco, Marcelo, Luka Jovic, Take Kubo, Borja Mayoral y el canterano Mario Gila han hecho las maletas.

¿Cómo gestionará la plantilla Ancelotti?

El periodista Mario Cortegana ha analizado la situación de la plantilla del Real Madrid en el canal de Twitch del diario Marca: "El impedimento si no hay salidas es sobre todo para el club. Creo que ahora mismo son 24 fichas, no sé si llega a 25 porque Reinier tiene que salir, pero el Real Madrid está muy pillado de fichas. No va a acometer ninguna operación. El plan es no hacerlo (fichar) en general, pero menos aún si no se da ninguna salida de aquí a que acabe el mes de agosto. Ancelotti es un entrenador especialista en gestionar plantillas. No creo que sea un problema, porque sobre todo en el caso de Odriozola es cero conflictivo. ¿Si Ancelotti va a apostar más por la cantera esta temporada? Pues no. Ha demostrado sobradamente que no es un entrenador que apueste por canteranos", explica el periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!