Cortegana: "¿Fichajes? El Real Madrid ya ha hecho algunas llamadas"

Los blancos apuntan a moverse en el mercado los próximos días, pero de momento se desconoce qué nombres pueden ser los protagonistas
19.08.2022 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cortegana: "¿Fichajes? El Real Madrid ya ha hecho algunas llamadas"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti podrían acudir al mercado con el dinero que ingresarán en las próximas horas por Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista brasileño será traspasado al Manchester United a cambio de una cifra cercana a los 70 millones de euros (60 + 10 en variables). El centro del campo está muy bien cubierto por seis jugadores de gran calidad: Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos. El utrerano podría renovar incluso su contrato, el cual finaliza el 30 de junio de 2023, hasta la temporada 2024 o incluso 2025, aunque por el momento no han habido acercamientos.

¿Fichar? Sí, gracias

Tal y como ha asegurado el periodista Mario Cortegana en el Twitch de Marca, el Real Madrid ya se estaría moviendo en el mercado para reforzar la plantilla, aunque eso sí, no necesariamente sería en el centro del campo: "A mí me decían ayer que la idea es incorporar a alguien. Me consta que ha habido alguna llamada, pero sería precipitado decir nombres y pensar en nombres. Ha habido algún contacto muy preliminar, pero me sirve para la otra parte de la información de que lo más normal es que haya movimientos. Me insistían en que no necesariamente va a ser un centrocampista".

"Creo que el Real Madrid va a fichar y no va a ser un centrocampista", concluyó Cortegana.