Courtois: "Ganar aquí es un golpe a LaLiga, a pesar de anularnos un gol claro"

El portero del Real Madrid habla para los medios de comunicación después de la victoria ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán
18.04.2022 00:10 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está cada vez más cerca de ganar LaLiga y Thibaut Courtois ha hablado de ello y del partido ante el Sevilla para los micrófonos de Real Madrid TV.

Las sensaciones: "El Sevilla ha encajado muy pocos goles este año, y meter tres en un tiempo es muy significativo. Siempre hemos creído, sabíamos que un gol nos metía en el partido y hemos creído hasta el final".

¿Qué mejoró?: "Un poco más de orden defensivamente cuando Fede jugó en el medio y Rodry en el extremo. Nos hemos organizado bien en la presión. La primera parte no la hemos jugado bien, pero no tan mal como para encajar dos goles que eran evitables, sobre todo el primero. No nos hemos conformado con el dos dos. Teníamos el partido ahí y hemos ido a por ello".

Las remontadas: "Liga y Champions, siempre es así. En el fútbol moderno un dos a cero no significa nada. Ellos saben que hemos remontado mucho y eso les ha dado más miedo. Han dado otro paso para atrás y ahí hemos ido a por la victoria".

¿Qué ocurrió para que se diera la vuelta al marcador?: "Quizás, por su parte, pudo haber cierta relajación en la segunda parte, pero en su casa es muy complicado ganarles. Es un golpe a LaLiga y si ganan LaLiga se habría abierto mucho. Otros equipos esperaban que pincháramos y no lo hicimos, a pesar de anularnos un gol claro...es lo que hay. ¡Hala Madrid!".