¡De locos! El dardo envenenado de Isco a Mbappé en su despedida

El malagueño no ha querido dejar pasar la oportunidad de contentar a la afición del Real Madrid con un mensaje directo al jugador del PSG
30.05.2022 15:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Adiós a la magia del Real MadridIsco Alarcón ha anunciado su despedida del club blanco hace apenas unos minutos con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Junto a él ha compartido además las mejores fotos de sus nueve años en la capital de España. Han sido muchos títulos y muchas noches de éxitos con la camiseta del mejor equipo del mundo. Los malos momentos quedan a un lado y todos los madridistas le recibirán con una ovación si vuelve a pisar el Santiago Bernabéu.

"Al Real Madrid no se le puede decir que no"

Además de emotiva su carta ha dejado claro que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador, en concreto de Kylian Mbappé. Fue un verdadero chasco para el club ver como el PSG anunciaba la renovación del delantero, pero tanto Florentino como la plantilla supieron mirar hacia adelante. Mientras Tchouaméni está de camino, Isco Alarcón ha querido lanzarle un dardo al jugador francés por 'rechazar' al Real Madrid: "Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones (emoji de tortuga)".