Desde Inglaterra aseguran que Tchouaméni ha dicho al Liverpool que quiere jugar en el Real Madrid

El centrocampista del AS Mónaco había llegado a un acuerdo con ambos equipos, y finalmente se ha decidido por el club blanco
22.05.2022 21:49 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni será nuevo jugador del Real Madrid, salvo sorpresa. El centrocampista francés llegó a un acuerdo tanto con los blancos como con el Liverpool, pero según informa Liverpool Echo desde Inglaterra, la agencia de representación de Tchouaméni, Excellence Sport Nation, ha comunicado al Liverpool que su representado ha escogido jugar en el Real Madrid. El club merengue deberá pagar unos 80 millones de euros por el que será su próximo fichaje si todo va según lo previsto. 

Thcouaméni se decanta por el Real Madrid

El Real Madrid comienza a tener buenas noticias en el plano fichajes después de la negativa de Kylian Mbappé. Tchouaméni llegará para reforzar una posición que lleva años necesitada de un recambio para dar aire a Casemiro. Tchouaméni es uno de los jugadores más prometedores de Francia y el Real Madrid gana a Paris Saint-Germain -Mbappé lo pidió como nuevo refuerzo para el equipo- y al Liverpool por el jugador de 22 años. Tchouaméni iba a decidir antes del fin de semana, según anunciaba RMC Sport tras anunciar el acuerdo con Real Madrid y Liverpool, pero la información que llega desde Inglaterra es que esa decisión se ha tomado en apenas unas pocas horas.